Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

La marca Porsche regresa a Forza 4 vía un DLC de pago

Mañana estará disponible una actualización que aumentará el límite de nivel de 150 a 999.

Actualizado a

La marca alemana Porsche volverá a correr en Forza, ya que la entrega más reciente, la cuarta iteración de Motorsport, recibirán un pack DLC con 30 modelos Porsche, 23 de ellos ya vistos en Forza 3 y 7 completamente nuevos.

Entre los ya vistos tendremos el Porsche 962 y los 911. El contenido descargable de pago incluirá también 10 logros y un nuevo modo carrera construido alrededor de la lujosa marca alemana. Llegará en el mes de mayo, aunque se desconoce el día exacto de momento.

Ampliar



Turn 10 Studios manifiesta que la no-inclusión inicial en Forza 4 de Porsche fue debido a que las negociaciones con la marca continuaban en el momento del desarrollo, no dando tiempo a incluirlos. Tras haber alcanzado un acuerdo entre las tres partes -Microsoft, EA y Porsche-, finalmente esta regresará al juego de conducción.

Pero antes, justo mañana mismo, Forza 4 dispondrá en Xbox Live de un contenido descargable, el March Car Pack, que por 560 MP -gratis para los que tengan en Season Pass del juego- incluirá el Ferrari 512 y el Aston Martin V12 Zagato entre otros. Este vendrá acompañado de una actualización que mejorará elementos del multijugador, además de aumentar el límite de nivel de 150 a 999.

Forza Motorsport 4

  • 360
  • Conducción
  • Simulación
La saga Forza Motorsport vuelve a Xbox 360 en su cuarta entrega, ahora comparible con la tecnología Kinect
Carátula de Forza Motorsport 4
9