Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia de Injustice: Gods Among Us será "absolutamente" más épica que Mortal Kombat

Ed Boon, creador de ambos juegos, considera que es divertida y que está bien escrita en una charla en Twitter con diversos usuarios,

Actualizado a

Injustice: Gods Among Us, uno de los títulos de lucha más esperados de esta temporada, sigue promocionándose a base de bien. El último en hablar del título es Ed Boon, creador del juego y padre de Mortal Kombat, que ha explicado en Twitter que la historia del juego "será épica". Respondiendo a un usuario aseguraba que era "absolutamente" más épica que la de Mortal Kombat.

Boon no ha escatimado elogios a la hora de hablar de la trama del juego de lucha entre héroes de DC Comics, y ha dicho que el argumento es "grande, épico, divertido, bien escrito y con muchas respuestas" a preguntas que los usuarios se hacen, como "por qué alguien como Catwoman puede ser lanzada al espacio y sobrevivir".

Otro de los elementos destacados de la historia principal, según Boon, es que permitirá jugar tanto con los héroes como los villanos según cada momento.

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3