Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Injustice: Gods Among Us

La historia de Injustice: Gods Among Us será "absolutamente" más épica que Mortal Kombat
La historia de Injustice: Gods Among Us será "absolutamente" más épica que Mortal Kombat
news
| | Actualidad |
8015 visitas
- PS3 360

Ed Boon, creador de ambos juegos, considera que es divertida y que está bien escrita en una charla en Twitter con diversos usuarios,

Injustice: Gods Among Us, uno de los títulos de lucha más esperados de esta temporada, sigue promocionándose a base de bien. El último en hablar del título es Ed Boon, creador del juego y padre de Mortal Kombat, que ha explicado en Twitter que la historia del juego "será épica". Respondiendo a un usuario aseguraba que era "absolutamente" más épica que la de Mortal Kombat.

Boon no ha escatimado elogios a la hora de hablar de la trama del juego de lucha entre héroes de DC Comics, y ha dicho que el argumento es "grande, épico, divertido, bien escrito y con muchas respuestas" a preguntas que los usuarios se hacen, como "por qué alguien como Catwoman puede ser lanzada al espacio y sobrevivir".

Otro de los elementos destacados de la historia principal, según Boon, es que permitirá jugar tanto con los héroes como los villanos según cada momento.

injustice_gods_among_us_avance_gamescom_pant04.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
PELEKA
Lun, 21/01/2013 - 12:21
La historia mola pero épica, lo que se dice épica no es que sea... asi que no creo que sea demasiado difícil conseguirlo :-) Lo quiero, me gusta mucho el MK que ha hecho Netherrealms y este juego seguro que mejora en algunos aspectos, esperemos que el MJ funcione decentemente.
rubik
Lun, 21/01/2013 - 11:16
La historia no sé, pero la carátula es épica.
Nemo Alimaña
Lun, 21/01/2013 - 02:08
No se podria esperar menos de los escritores de DC y Ed Boon despues de la redencion que nos regalo con MK el cual rescato a la franquicia del limbo donde lo habia metdio desde hacia años. Me muerdo las uñas esperando este titulo con ansias, lo que mas me agrado es que no hicieron su jalada de meterlo en crossover con MK y mejor nos regalan dos estupendos titulos, se ve que ahi ganas de querer hacer las cosas bien.
JonyBlade
Dom, 20/01/2013 - 00:15
Les digo lo mismo que le dijo Morfeo a Neo cuando Neo dijo que sabía Kung Fu:"Demuéstralo".
ZeroTheBesT
Sáb, 19/01/2013 - 05:20
Mortal Kombat 9 es sublime, dudo mucho que este juego siquiera se le asemeje pero igual darle el beneficio de la duda aunque no me agradan para nada los cómics gringos así que peor me lo ponen.
Maldlitlo
Sáb, 19/01/2013 - 05:10
Pero si el problema de la narrativa de estos juegos es que al 95% de la gente se la trae al pairo, y es una pena por que una buena historia siempre mejorará un juego a mi entender, pero de que sirve si la gente esta deseando darle a "pres star" y no quiere ni ver la intro, pero no voy a ser tan cinico y espero que poco a poco se hagan grandes historias hasta en los juegos de lucha, que a mi me gusta siempre saber por que se zurran entre ellos y eso de que sea por que si queda un poco "cani"
Viriato80
Vie, 18/01/2013 - 23:29
El Mortal Kombat de esta generación ha sido sin lugar a dudas el mejor juego de lucha de los últimos cinco años la verdad es que el listón está muy alto para superar a ese juego de todas maneras lo probaré.
sieg89
Vie, 18/01/2013 - 22:59
a ver cuando me llegan de USA los comics regulares que sacaron de Gods Among Us y veré que tal son. Imagino que el cómic de la collector's será la recopilación de dichos comics.
BurritoGT
Vie, 18/01/2013 - 22:34
-A mi la de Mortal Kombat 9 me encanta... tiene ese aire a cutre-serie "B" ochentera bien llevado que la hace única dentro del género.
vicvil101
Vie, 18/01/2013 - 21:44
Eso habrá que verlo...
Sgt_Morfokiller
Vie, 18/01/2013 - 20:52
¿En serioo? no imagino un juego de peleas con "buena narrativa", y la verdad ni me importa. Lo que yo quiero es aprender a jugarlo, porque lo más importante de un juego de peleas SIEMPRE será su gameplay ^ ^.

Today's Frontpage

8,3