Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ganadora del E3 2011, según los analistas: Nintendo

Opiniones de varios gustos, aunque coinciden en la presentación de Wii U.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El E3 de Los Ángeles llega a su fin. Nosotros todavía no recogemos el chiringuito como podéis ver en MeriStation TV. Tampoco los analistas, que conversando con Eurogamer para dar la victoria de la feria a una sola compañía: Nintendo. La presentación de Wii U ha despertado el interés de estos profesionales de las predicciones.

"Nintendo ganó, nada más que decir. Mostraron el mejor contenido y la conferencia más organizada. Sin famosos y bandas de rock, solo videojuegos", dijo Jesse Divnich de EEDAR. "Ganó Nintendo con una consola innovadora y grandes juegos de 3DS", expuso Michael Pachter de Wedbush Morgan. En su opinión, Sony "se quedó a medias", aunque las disculpas por PSN y el precio de Vita le sorprendieron.

Piers Harding-Rolls de Screen Digest concedió una solución más salomónica afirmando que "todas mostraron fortalezas". El punto más drástico lo pone Doug Creutz de Cowen and Company: "Diría que ninguna plataforma ganó". En su opinión, ninguna de las tres fabricantes estuvo especialmente brillante durante la feria: "Los grandes ganadores son las tiendas y los jugadores".

Halo 4 no pudo contra la máquina de Nintendo

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5