Skip to main content
Publicidad
Publicidad

"La estrechez de miras de Microsoft puede matar Xbox One" - Xbox 360

"La estrechez de miras de Microsoft puede matar Xbox One"
news
| | Actualidad |
25005 visitas
- 360 XBO

Es la opinión de la revista FORBES.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La prestigiosa revista Forbes considera en un artículo que "la estrechez de miras de Microsoft" puede "haber matado a Xbox One". En el texto explican que las limitaciones de la consola en una división que ha sido de las más "brillantes de los recientes años" de la compañía deja en entredicho la consola cuando todavía no ha salido a la venta.

Forbes considera que saliendo al mismo tiempo que Playstation 4 y con una potencia similar, la consla de Sony se ha "posicionado en el mercado apuntando al jugador hardcore" mientras Microsoft "ha rebajado el mensaje con la presentación de Xbox One" en la que se centraron más en compatibilidades televisivas que juegos.

El artículo señala también que Sony "ha ganado el primer round sin intentarlo" a pesar de su vaga presentación. También consideran que Microsoft se ha disparado en su propio pie.

ÚLTIMA HORA: Xbox One y la segunda mano Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Raistel
Mar, 11/06/2013 - 16:53
Esta generación he ido con 360 y no me arrepiento de ello (salvo por la imposición del LIVE y las crecientes exclusivas de Sony), pero sinceramente: ¿hay alguien que pueda justificar la compra de esta cosa pasados el E3 y con las cartas de cada uno por fin descubiertas?
En mi caso la nueva generación no me atrae en absoluto, pero es subjetivo, lo se. El que estuviera expectante por dar el salto, lo tiene muy facil ahora.
Y por favor, si queda algun férreo defensor de ONE le pido que me ilumine porque esta consola para mí ha nacido >muerta<
Gamagoa2
Mar, 11/06/2013 - 15:26
A ver, en esta generación, soy usuario de 360 y me parece una excelente consola, por todos los ratos entretenido que he pasado, no me quejo...
Pero la "burrada" que hará en la nueva generación de consolas, pienso que el mismo se clavó la daga...
Aún esta tiempo de rectificar los errores (segunda mano, online permanente...) pues su directa competencia PS4 saldrá con todos los hierros y sin las ridículas políticas que implementara Xbox1...
Y si no rectifica en sus decisiones, la next- gen será dominada exclusivamente por PS4...
I'm Sorry M$. Bienvenido PS4...
Saludos DELDC.
LordAquiles
Lun, 10/06/2013 - 16:26
Pues toda la razón del mundo la verdad, Microsoft está a tiempo de rectificar.
Romulano
Lun, 10/06/2013 - 00:29

Es preocupante la alegría de muchos por el hecho de que una consola, que al final nos puede proporcionar momentos de diversión inolvidables, pueda fracasar.


Quizás la alegría ante un eventual fracaso de la X-juan se deba al echo que de ocurrir haría que las demás compañías se replanteen el seguir con el modelo de MS.
Raddek
Dom, 09/06/2013 - 23:57

Microsoft por solo pensar en su propio beneficio y querer ganar mas perjudicando a los compradores ha hecho que yo y muchos mas nos vayamos a pasar a Ps4, ellos mismos han empezado a cavar su propia tumba. Adios Microsoft, bienvendido Sony.


Adios microsoft..... adios sony..... hola steam...
Seiyo
Dom, 09/06/2013 - 23:43

estrechez de miras? esta gente es una inútil que no tengo idea de como han podido amasar tanto dinero y crear un monopolio en el mundo del pc.
les van a dar pal pelo con esta consola tan fea y con tanta mierda. lo que me voy a reir yo en la conferencia del E3 y luego unas horas mas tarde sony si que matará a microsoft y no estos como decían y presumían.


¿Fanboy? Nah... :roll: Que XBO "pueda" no triunfar no es ninguna buena noticia. La tontería de alegrarse por el fracaso de Microsoft no hace sino perjudicar la competencia y, en consecuencia, las mejoras alternativas que puedan presentar otras compañías. Si se llega a un monopolio de SONY, el mundo del videojuego no será lo mismo.

Y cambiando de tema, me encanta leer los vaticinios de videntes de pacotilla (no lo digo por ti) que sin tener la consola entre manos y sin tener ni idea de las prestaciones tecnológicas o conocimientos de marketing o publicidad, ya saben que tal o cual consola va a fracasar, y acuden al repetido argumento: "lo dice la gente, lo dicen los periodistas, lo leí en una revista...".

Es preocupante la alegría de muchos por el hecho de que una consola, que al final nos puede proporcionar momentos de diversión inolvidables, pueda fracasar.
nyko1981
Dom, 09/06/2013 - 23:35

Microsoft por solo pensar en su propio beneficio y querer ganar mas perjudicando a los compradores ha hecho que yo y muchos mas nos vayamos a pasar a Ps4, ellos mismos han empezado a cavar su propia tumba. Adios Microsoft, bienvendido Sony.


Sois todos un poco bocaz..ass!! os pensais que sony no va a meter las mismas medidas o parecidas!! claro que aqui sony tiene un ejercito de fanboys!! y a leña al mono que es de goma. Pero a ver si os pensais q sony no va a imponer las mismas medidas. A ver si creeis si no como lo hara para saber quien esta jugando con un juego de segundamano, se requerira tb de conexion a internet, por que no sera adivina. Lo Unico q han sido mas listo que microsoft y se han callado como perras... pero tranquilos que os vais a llevar un gran sorpreson todos. Algunos hablais de hardware que es mucho mejor ps4 que xbox one, y demostrais que la mayoria no teneis ni zorra idea de lo que significa la programacion. De nada te vale tener un hardware mejor si el software no esta mejor desarrollado. Un claro ejemplo lo veis en PS3 y xbox360, tanto microporcesadores cell de ps3 y que iba a ser mejor que la xbox360 y al final han sido muy parejas. Con esto os digo que dehar de decir tantas mamarrachadas y esperad a ver como acaba esto. pero claro con tanto bocazas anonimos eso es bastante complicado.
nelson acevedo
Dom, 09/06/2013 - 19:59
EN COLOMBIA EXISTEN NEGOCIOS DE ALQUILER DE DE CONSOLAS COMO LAS RECREATIVAAS PERO PAGANDO POR TIEMPO Y CON ESAS MEDIDAS DE MICROSOFT ACABARIAN CON ESOS NEGOCIOS PUES ASI LOS QUE NO TENGAN PARA UNA CONSOLA ESTARAN JODIDOS TOCO CON WII U Y ESPERAR CON QUE SALEN LOS DE SONY
CalabacinX
Dom, 09/06/2013 - 18:41
La cantidad de estupideces que esta haciendo Microsoft solo pueden explicarse con que sony y nintendo les están pagando alguna comisión por consola vendida.
Garloch
Dom, 09/06/2013 - 17:53

estrechez de miras? esta gente es una inútil que no tengo idea de como han podido amasar tanto dinero y crear un monopolio en el mundo del pc.
les van a dar pal pelo con esta consola tan fea y con tanta mierda. lo que me voy a reir yo en la conferencia del E3 y luego unas horas mas tarde sony si que matará a microsoft y no estos como decían y presumían.


simple, en el mundo del pc NUNCA ha habido alternativas reales, si tienes a mac y linux pero los usuarios de pc no son estupidos(la mayoria) como para gastarse dinero en macs con hardwares ultra limitados, poca o nula compatibilidad con programas de otras plataformas y de uso comun ademas de tener precios muy por encima del mercado. Respecto a linux su problema es que siempre fue demasiado elitista enfocado al usuario experto/profesional de pc y no al usuario medio/principiante sumandole el historicamente casi inexistente apoyo de fabricantes juegos/hardware (salvo algunas pocas compañias como ID) cosas que por suerte poco a poco esta cambiando y quizas con el tiempo realmente sea una alternativa real
ciru19
Dom, 09/06/2013 - 17:25
Estos de microsoft se han centrado en controlar lo máximo posible a los jugadores y sacar el maximo beneficio posible, se van a dar cuenta del error que han cometido al ver las pocas ventas de su mierda de consola Xbox one.
ciru19
Dom, 09/06/2013 - 17:21
Estos de microsoft se han centrado en controlar lo máximo posible a los jugadores y sacar el maximo beneficio posible, se van a dar cuenta del error que han cometido al ver las pocas ventas de su mierda de consola Xbox one.
General_Delta
Dom, 09/06/2013 - 17:06
Dentro de algunos años escucharemos la historia de las xbox enteradas en el desierto como el juego de ET de ATARI :D :D :D :D
Thor_of_Blades
Dom, 09/06/2013 - 16:05
Con lo agustito que se está con un PC, sin movidas de este estilo. Yo como mucho iré a por la Wii U, que las otras dos me han dejado bastante frío.
valdo_82
Dom, 09/06/2013 - 15:58
primero se pensaba en WIIU como la futura SEGA, ahora sse piensa que sera la XBOX jaja
duque740
Dom, 09/06/2013 - 13:23
estrechez de miras? esta gente es una inútil que no tengo idea de como han podido amasar tanto dinero y crear un monopolio en el mundo del pc.
les van a dar pal pelo con esta consola tan fea y con tanta mierda. lo que me voy a reir yo en la conferencia del E3 y luego unas horas mas tarde sony si que matará a microsoft y no estos como decían y presumían.
melderomero
Dom, 09/06/2013 - 12:29
Totalmente de acuerdo...menuda campaña de marketing de m... han hecho...No lo entiendo, teniendolo todo a su favor en la parte más importante que es el software se han orinado encima...
Jauman78
Dom, 09/06/2013 - 12:20
Espero que se cumpla y sea el mayor fracaso de la historia en una nueva consola, y que esto sirva para que dejen de mangonear a los consumidores y espero que la nueva PS4 no siga el camino de MS porque le podría pasar lo mismo, yo de momento seguiré con mi consola y que les den a los dos nuevas
fifofaifer
Dom, 09/06/2013 - 12:19

Yo pese a que me comprare la PS4 porque llevo con sony desde la 1, entiendo bastante la politica de microsoft, de hacer la TV(solo para america) y meter medidas como la conexion etc.

Microsoft parte de que o Sony lo hace muy mal o le gana por goleada en Japon y Europa (a excepcion de GB) por lo que se centra en su gran mercado EEUU, y pone las tonterias esas de TV que aqui en europa no funciona ni nada pero a donde esta pensado vender "masivamente" si.
Todas las decisiones que esta tomando mientras no afecte muy negativamente en EEUU hará que la consola marche bien (te quita la 2 mano en parte pero a cambio te doy tele etc), lo que me parece mal es que renuncie directamente al resto de mercados.


Creo que está claro que Xbox One va dirigida a un tipo de público interesante para Microsoft. Si ellos entienden que es mejor implantar el sistema antipirateria que vender 20 millones de consolas más que son las que se venden en europa y japón es por que les sale rentable.

Menuda se monto cuando se iniciaron los banneos permanentes a diestro y sisniestro en Xbox Live a los piratas. ¿nos acordamos los que jugamos normalmente a xbox de eso? Dios mio los foros ardian cuando se supo que Xbox Live costaría 60€ al año mientras que PS el online era gratuito, y a dia de hoy no creo que eso upone mayor problema para la mayoría de usuarios de xbox live.

Son medidas que ya se venian viendo desde hace mucho tiempo, es más la próxima gen, despues de esta que se nos avecina, los juego fisicos pasarán a la historia y no tengais ninguna duda de que se liara parda con millones de jugadores poniendo el grito en el cielo, pero tener claro que pasará y se impondrá. Es sencillo los que hacen los juegos entienden que esa es la ruta a seguir, esto es un negocio, ninguna desarrolladora hace los juegos para que seas más felices y el mundo sea mejor, solo los hacen para ganar dinero.

Por un momento todos aquellos que se quejan deberiais poneros en la piel de algunos desarrolladores, ellos ponen el dinero para las produciones, la publicidad, la distribución, inversiones multimillonarias solo defienden esa inversión. Nosotros como consumidores deberemos elegir entre aceptar sus condiciones de uso (como pasa en cualquier otro producto) o si por el contrario no estamos dispuestos ello, hay alternativas suficientes como para no tener que aceptar sus condiciones.

Lo que esta claro es que si quieres su maquina por que realmente quieres jugar a sus juegos deberás aceptar con todo aquello que impongan en sus condiciones de uso pero si lo haces será por que entiendes que prefieres seguir disfrutado con esas superproducciones sin que te deba importar que tu consola haga ping en internet para comprobar que todo va como debe.
coco360
Dom, 09/06/2013 - 12:15
GAME OVER MICROSOFT

El Píxel 4K 2x71: Más figuritas Amiibo defectuosas

Figuritas Amiibo defectuosas. Le llega el turno a Marth

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad