Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ESRB brinda nuevos detalles de Tomb Raider

Más información sobre los enemigos a los que se enfrentará Lara Croft.

Actualizado a

En el proceso de clasificación por edades del nuevo Tomb Raider, la ESRB le ha concedido una “M” (“Mature”) al título de Crystal Dynamics, dando a conocer algunos detalles sobre sus contenidos que te ofrecemos a continuación. Te advertimos que algunos de los datos pueden ser destripes.

En el resumen general del título, el organismo indica que Lara Croft se enfrentará tanto a enemigos humanos como a animales –algo conocido–, pero también a “soldados demoníacos”: “Se trata de un juego de acción donde el jugador se mete en la piel de Lara Croft, una joven exploradora que investiga el pasado de una reina antigua”.

El hecho de que Lara se cruce con criaturas de ultratumba recuerda a anteriores entregas de la serie, que siempre han tenido un “toque mágico”, mitológico y hasta ocultista en localizaciones, tramas y enemigos Tomb Raider saldrá a la venta este 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9