Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Island Riptide

La Edición Coleccionista de Dead Island Riptide contiene la figura de un torso de mujer mutilado
La Edición Coleccionista de Dead Island Riptide contiene la figura de un torso de mujer mutilado
news
| | Actualidad |
5325 visitas
- PC PS3 360

Es uno de los extras de esta versión del juego, que está generando revuelo por la crudeza de la figura en sí.

Dead Island Riptide, la nueva entrega del RPG de acción y zombis de Deep  Silver, se está promocionando con polémica incluida. La compañía ha anunciado que la edición coleccionista traerá un torso de mujer en bikini que tiene mutilado los brazos y la cabeza. La figura, pintada a mano recalcan, está generando cierto revuelo entre los usuarios por el punto desagradable que ofrece.

La compañía lo ha promocionado como una "recreación icónica de los clásicos torsos romanos", aunque la polémica ya está servida. Además de esta figura, la edición coleccionista traerá un pack DLC con armas exclusivas y diversos artworks ambientados en localizaciones y protagonistas del título de Deep  Silver.

Promocionan la Edición Coleccionista de Dead Island Riptide con torso de mujer mutilado Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Dirheim
Mié, 02/04/2014 - 18:22
Esta noticia tiene mas de un año, que hace entre las recientes?
veneno_20
Dom, 17/03/2013 - 19:57
No me importaría en absoluto tenerla al lado de mis otras figuras,yo no veo polémica para nada,peores cosas se ven en algunas películas y no veo a nadie poner el grito en el cielo,ademas bustos como estos los veo cada verano en la playa excepto por la sangre y las mutilaciones claro esta.
Lodin01
Jue, 17/01/2013 - 02:29
Pues sere mojigato. Pero me parece de mal gusto. Como comentan otras cosas estarian mejor. Y es verdad lo que tratan es vender por polemica. Asi que yo el juego ni verlo. No si terminaran prohibiendo todos los video juegos por dos que no saben estar...
El_tigre_DSJ
Jue, 17/01/2013 - 01:27
WTF..!!?? ... Ni de regalado pondria esta cosa alado de mis demas figuras... por que no mejor un zoombie bien detallado ?? que valiera la pena comprar la edicion especial...no esta chingadera..
Zevru
Mié, 16/01/2013 - 09:43
¿Gastarme treinta euros mas por una figura que va a acabar guardada en algún cajón y unos DLC que a la larga los harán para todos los usuarios? Bah, paso. Y si, seguro que las armas las ponen para todos previo pago, recordemos el primer Dead Island, me lo compré reservándolo porque daban un arma exclusiva, al final todos la tienen en la tienda online.
Er_Banana
Mié, 16/01/2013 - 09:03
FrM escribió:
Polémica en 3, 2, 1..
Pues yo no le veo la polémica... Quien se la vea es un mojigato
jiayou123
Mié, 16/01/2013 - 07:11
Spam.
Shikuto
Mié, 16/01/2013 - 03:43
¿La cabeza, las piernas y los brazos saldrán por DLC? Ya no contentos con vendernos los juegos incompletos ahora también lo hacen con el contenido extra.
SR PiMienTa
Mié, 16/01/2013 - 02:48
A mi me encanta.A una de mis hijas que la tengo recluida en el sótano cuando le fui amputar la única pierna izquierda que le quedaba,me dijo que porfavor que no....que era diestra y ya le costaba y me seguía queriendo.Cosas de la vida...
Billy Boy Callan
Mié, 16/01/2013 - 01:57
¡¡MELAFÓ!! xD
Ragemann
Mié, 16/01/2013 - 01:34
Pues no me parece mal que vendan el juego con esta figurita: ¡es que es un puto juego de zombis! ¿Qué esperaban, un muñequito de Bambi saltando por el bosque? La verdad es que empiezo a estar un poco harto de polémicas por gilipolleces como esta. ¿Que no te gusta la figurita? Pues no te la compres y ya está, pero el que quiera gastarse el dinero en esto está en su perfecto derecho. Aunque admito que seguramente habrán buscado la polémica con esto para llamar la atención, me parecería muy mal que retiraran esta edición del mercado por la presión de la masa bienpensante, esos que siempre dicen lo que debes comer, beber, fumar y hacer... Vivimos en un país libre (cada vez menos, pero bueno) y sólo faltaba que ahora nos dijeran lo que podemos comprar o no, atendiendo a criterios morales de otra época.
urotsukido
Mié, 16/01/2013 - 00:05
La figura de edición coleccionista más horrible que he visto jamás. Jesús... :?
increpeitor
Mar, 15/01/2013 - 23:48
esas tetas estan operadas!! todo plasticorro.... son de resina fijo!
Calvin_Klein
Mar, 15/01/2013 - 21:58
Si viene a tamaño natural me lo llevo. Menos piezas para completar la muñeca hinchable.
Adrinon
Mar, 15/01/2013 - 20:57
Tetitas zombis
lamat
Mar, 15/01/2013 - 19:45
Encontraron la mejor forma de publicitar el juego : polémica.
kogaze
Mar, 15/01/2013 - 19:41
Polemicas de lado, es feo de cojones.
FrM
Mar, 15/01/2013 - 19:34
Polémica en 3, 2, 1..
silvero
Mar, 15/01/2013 - 18:51
Esta es su mejor propaganda, que todo el mundo hable de esto!

Today's Frontpage

6,8