Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora de Metro: Last Light cree que el procesador de Wii U “es lento y horrible”

La compañía 4A critica el hardware de la consola de sobremesa de Nintendo.

Actualizado a

El estudio 4A, responsable de Metro Last Light, que saldrá a la venta en 2013, ha lanzado críticas contra el hardware de Wii U, declarando que la consola tiene un procesador que “es lento y horrible”, en palabras de Oles Shishkovtsov.

En declaraciones a NowGamer, el miembro del estudio ha expuesto estas “debilidades” de la consola de Nintendo que saldrá a la venta el 30 de noviembre en España. Tiempo atrás, 4A tenía en producción una versión de Metro Last Light para Wii U.

Ahora, con estas declaraciones, parece que esta versión –previamente descartada– difícilmente podrá ver la luz en los próximos meses. No obstante, Huw Beynon de THQ ha asegurado que “se podría diseñar” el juego en la consola de Nintendo.

“Aunque en términos de impacto quizás la calidad global del juego se vea afectada”, comenta en relación a la necesidad de repartir los recursos disponibles para conseguir que las versiones previamente anunciadas tengan la calidad prometida antes de producir otras.

Ampliar

Metro: Last Light

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Metro: Last Light
8