Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora de F.E.A.R trabajó en un juego cancelado de Batman

Un vídeo muestra al Caballero Oscuro en una siniestra ciudad de Gotham.

Actualizado a

El presente de Batman pudo no pasar por las manos de Rocksteady. La desarrolladora de F.E.A.R., Day 1 Studios, estaba trabajando antaño en un proyecto relacionado con la licencia y para la actual generación de sistemas, con THQ como editora –según las informaciones– y que acabó tirado a la basura antes de ser presentado en sociedad.

El proyecto, desvelado en vídeo por Siliconera, estaba destinado a Playstation 3 y a Xbox 360, fue cancelado en 2010 y en la demo técnica mostrada presentaba a Batman recorriendo las calles de una oscura Gotham City y tomando como punto de partida los cómics editados a finales de la década de los ochenta.

Los videojuegos de Batman corren a día de hoy a cargo de Warner Bros Interactive, que ofrecido la licencia a Rocksteady Studios, desarrolladora responsable de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, dos de los títulos más destacados en cuanto a calidad de los últimos años.

Batman Arkham City Lockdown

  • IPH
  • IPD
  • Acción

Juego de acción tipo brawler protagonizado por Batman donde debemos derrotar a sus enemigos más carismáticos y sus secuaces.

Carátula de Batman Arkham City Lockdown
7.5