Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora de Alan Wake, contraria a la segunda mano

Matias Myllyrinne cree en la distribución digital por encima de otros canales tradicionales.

Actualizado a

El máximo responsable de Remedy Entertainment, padres de Alan Wake, ha conversado con EDGE sobre temas diversos, entre ellos la distribución digital y la segunda mano. Matias Myllyrinne se muestra contrario a la compra-venta de juegos usados y considera que las descargas de contenidos y de juegos completos serán el futuro.

En sus propias palabras conversando con la revista anglosajona, 'Cuanto antes nos hagamos digitales como industria, mejor para todos. Será mejor para los consumidores, para los editores y para los desarrolladores. Quizás no sea una buena idea para los distribuidores, pero debo reconocer que si vendes nuestros juegos de segunda mano e incentivas a la gente a hacerlo, no siento pena'.

Sobre los contenidos descargables distribuidos digitalmente, soporte que utilizó Alan Wake para expandirse tras su lanzamiento, el CEO de Remedy Entertainment considera que se debe tener cuidado con estas actuaciones y ofrecer siempre productos de calidad que complemente el juego comercializado: 'Fue un éxito y recibió el apoyo de los fans. […] La fórmula episódica funcionó correctamente porque es algo natural en las series de televisión'.

Alan Wake: The Signal (Xbox 360)

Alan Wake: La señal

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Primer contenido descargable de la éxitosa aventura de Remedy Entertainment
Carátula de Alan Wake: La señal
8