Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Resident Evil 6, con un código en Dragon's Dogma

El juego de rol y acción de Capcom para PS3 y Xbox 360 se pondrá a la venta en mayo.

Actualizado a

Capcom ha anunciado esta tarde la fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma, su juego de rol y acción para Playstation 3 y Xbox 360. La nueva propiedad intelectual de la compañía japonesa se estrenará en Europa el 25 de mayo de este mismo año.

Dragon's Dogma ofrece un mundo abierto, épico, largo y libre que coloca al jugador al mando de un escuadrón de cuarto personajes. Se trata de una licencia de nuevo cuño de Capcom presentada hace un año en el evento Captivate.

Además, los compradores del juego recibirán un código para acceder a la demostración jugable de Resident Evil 6, que estará disponible en Xbox 360 el 3 de julio y llegará meses más tarde, el 6 de septiembre, a Playstation 3. Resident Evil 6 tiene previsto su lanzamiento para el 20 de noviembre de este 2012.

Ampliar

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7