Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

La demo de Forza Horizon incluirá una versión personalizada del Viper GTS SRT para el juego completo

Estará disponible el 9 de octubre para usuarios Gold y una semana después para Silver.

Actualizado a

El trailer publicado el pasado lunes de Forza Horizon anunciaba la fecha en firme de la demo que llegará al servicio Xbox Live. En ella, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar la localización del Colorado virtual, pilotando varios coches en diversas situaciones: desde pruebas del Festival Horizon por las polvorientas pistas de tierra de las colinas, hasta una carrera callejera que nos llevará por las carreteras que rodean la ficticia presa Finley.

Varias de las pruebas de la demo se convertirán automáticamente en pruebas del Modo Rivales una vez se hayan completado, lo que permitirá a los fans de la saga competir entre ellos para ver quién es capaz de registrar el mejor tiempo.

Además, podremos conducir y explorar una parte del mapa general del juego, para así poder probar la experiencia sandbox de mapeado abierto que este brindará. Todos los jugadores que se descarguen la demo de Forza Horizon y posteriormente compren el juego, recibirán además una exclusiva versión personalizada y especialmente diseñada del Viper GTS SRT de 2013.

Forza Horizon

  • 360
  • Conducción

Celebra la velocidad, la música y el estilo en el Festival de Horizon. De los creadores de la franquicia de carreras de mayor audiencia de esta generación, Forza Horizon combina la legendaria autenticidad con la libertad de la carretera.

Carátula de Forza Horizon
8.5