Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La demo de Dead Space 3, primero en Xbox 360 - Xbox 360

La demo de Dead Space 3, primero en Xbox 360
news
| | Actualidad |
4933 visitas
- 360

Se lanza hoy, pero requiere tener una cuenta de Origin.

Electronic Arts y Visceral Games se animan con un anticipo de Dead Space 3 en forma de demo descargable para Xbox 360 desde hoy. La demostración está accesible a través de Xbox Live para aquellos usuarios que cumplan los siguientes requisitos.

Los aspirantes deben tener una cuenta de Origin y acudir a esta página, donde tras introducir los pertinentes datos recibirán en el correo electrónico un código para descargar la demo antes de su lanzamiento oficial para el 22 de enero.

Dead Space 3 es la tercera entrega de la serie de terror protagonizada por Isaac Clarke, quien en esta ocasión volverá a enfrentarse a los necromorfos recorriendo escenarios más amplios y visitando planteas acompañado de un segundo jugador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Epical
Mié, 16/01/2013 - 22:46
Lo que no entiendo es por qué nunca sacan demo en pc...
Azuma
Mié, 16/01/2013 - 14:04
el juego es perfecto no cambian nada los controles solo una opcion nueba la de rodar,mejores graficos,buenicima ambientacion,mas sangre, vamos compra segura cuando salga
cyrus66
Mié, 16/01/2013 - 13:53
sale el 7 de febrero, y la demo para todo el mundo el 22 de "enero", que no te enteras cojones!!!
kutaragi86
Mié, 16/01/2013 - 09:09
segùn la pàgina game,este juego sale el 7 de febrero y vosotros decis que sale el 22
Tony N7
Mié, 16/01/2013 - 00:53
yo la he solicitado y ha mi no me mandan nada ........ Me imagino ke las invitaciones seran limitadas . Por lo visto la iscripcion lleva tiempo disponible , pero como la noticia en meri la han puesto hoy , pues lo mas seguro es ke me quede sin demo ...... Bueno aki no lo han esplicado bien , pero la demo abierta (sin necesidad de origin) sale el 22 de enero para ps3 y 360 ,
Abuelo_Nemesis
Mié, 16/01/2013 - 00:48

Xbox 360 rules!! Seguramente la versión de PS3 apesta y no la quieren sacar.


A la cama, que mañana tienes cole.
muytaimado
Mié, 16/01/2013 - 00:14
Xbox 360 rules!! Seguramente la versión de PS3 apesta y no la quieren sacar.
espartakus
Mar, 15/01/2013 - 22:32
Dijeron que para PS3 saldría la demo este mes también, espero que sea como muy tarde para la semana que viene, eso si si te obligan a tener cuenta en origin, que le jodan a la demo.
Rodimus Prime
Mar, 15/01/2013 - 21:14
Con esto La lista de "exclusividades para el 2013" de xbox 360 se engorda cada vez mas y mas..............................
Xcn3
Mar, 15/01/2013 - 20:57
espderre que un amigo la descargue y copiarla a mi jtag, no tendre cuentas de servicios basira, de una compañia basura como EA
Atuquitemana
Mar, 15/01/2013 - 20:11
Pero vamos a ver, qué tengo que hacer???
Jsr84
Mar, 15/01/2013 - 19:50
Y porque no hay demo de PS3? Ya les váleee
Dos_Caras
Mar, 15/01/2013 - 19:04
ya esta descargandose...veremos con qué me encuentro...
Jon Oliva
Mar, 15/01/2013 - 18:43
El problema es que en este juego, la demo va a ser necesaria porque a saber con que nos encontramos.,, y hablo de lo casualizado que puede llegar a estar.
SergioTorrij
Mar, 15/01/2013 - 18:28
¿Se necesita cuenta Origin?, eso va a repercutir en las descargas... aunque por otro lado es una demo, importa más el juego final.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad