Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La caravana Kinect arranca mañana en Sevilla

Los días 11 y 12 de septiembre, de 11 a 21 horas.

Actualizado a

Los aficionados al ocio electrónico afincados en la ciudad de Sevilla o alrededores tendrán mañana el honor de inaugurar la caravana que Microsoft pondrá a disposición de todo aquel que tenga curiosidad por probar Kinect, el sensor de movimientos de la compañía de Redmond con el que prometen subir el listón en cuanto a interfaz futurista con el usuario se refiere.

El lugar elegido para esta iniciativa ha sido un emplazamiento conocido por todos los sevillanos, La Puerta de Jerez. La caravana estará disponible durante los días 11 y 12 de septiembre con un horario bastante amplio, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Los títulos disponibles serán Kinect Adventures, Dance Central, Your Shape: Ultimate Fitness, Kinectimals, Kinect Joy Ride y Kinect Sports.

Os recordamos que Kinect se pondrá a la venta en España el próximo día 10 de noviembre a un precio de 149,99 euros en exclusiva para Xbox 360. El periférico, a pesar de las informaciones que aseguraban que vendría en idioma mexicano, no tendrá habilitada la opción de reconocimiento de voz hasta la llegada de un parche la próxima primavera.

Kinect

  • 360
  • Simulación
Tecnología de Microsoft de reconocimiento de movimiento, facial y de voz para Xbox 360
Carátula de Kinect