Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La cadena GameStop se pone “caliente” con Xbox 720 - Xbox 360

La cadena GameStop se pone “caliente” con Xbox 720
news
| | Actualidad |
15760 visitas
- 360

Opinan que Microsoft hace un “buen trabajo”.

A falta de que Microsoft realice el anuncio oficial de la nueva Xbox –se rumorea que a finales de abril–, no son precisamente pocos los que a diario opinan sobre la máquina. Turno para la cadena de tiendas GameStop, que está más que entusiasmada.

Para Paul Raines, presidente de la compañía, Microsoft “está haciendo muy buen trabajo”, sobre el que por supuesto no puede hablar, pero que desea que la compañía dé el primer paso contando al mundo más sobre la máquina.

En sus propias palabras a Games Industry: “Hemos pasado ya bastante tiempo con Microsoft, pero debemos dejar que sean ellos los que tomen la palabra. Sea como fuere, va a ser una máquina que nos pondrá cachondos y resultará muy competitiva”.

La cadena de tiendas anticipó días atrás que Playstation 4 posiblemente llegue al mercado de manera oficial en todo el mundo a finales del 2013, y que es probable que se enfrente a una fuerte demanda que supere el número de unidades.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
uluairi
Mié, 17/04/2013 - 18:16
Crean De Bourivan escribió:
Está diciendo que ese trata de una máquina irresistible, convincente. Éso de atrapante... Como que no. Tampoco es tu fuerte el inglés, hamijo.
Pues, hamijo, siento decirte que lo que tampoco es tu fuerte es el español. Esto, eso y aquello, nunca llevan tilde. En cuanto a la traducción del artículo, efectivamente es terrible y probablemente haya sido hecha bajo los efectos del peyote.
Crean De Bourivan
Vie, 05/04/2013 - 09:53
RodrigoArg90 escribió:
Dios mío Meristation, ¿quién traduce los textos en esta página? Porque alguien tiene que explicar como es que convirtieron esto: "it will be a very hot, compelling device" en esto: "va a ser una máquina que nos pondrá cachondos y resultará muy competitiva" Vergonzoso. Suficientemente mala es ya su pronunciación del inglés pero, ¿también las traducciones? Ahí no dice que la máquina va a poner a nadie cachondo (cachondos??? en serio pensaron que podían haber querido decir que los iba a poner cachondos???), dice, por poner una traducción menos literal, que va a ser muy popular. (Y aun si hubieran querido decir "cachondo", lo habrian dicho de la maquina misma, no de los jugadores). Lo de "competitiva" es otra burrada. "Compelling" significa que será muy interesante de una manera atrapante. Honestamente, no soy de los que andan corrigiendo con tanta emocion/indignacion a la gente, pero sí a lo que se supone que es un medio especializado como esta pagina. Sugerencia: consigan a alguien que sí sepa traducir del inglés al español, o contraten los servicios de Gengo.com.
Está diciendo que ese trata de una máquina irresistible, convincente. Éso de atrapante... Como que no. Tampoco es tu fuerte el inglés, hamijo.
boinaverde515 escribió:
Traductor de Google RodrigoArg90
El traductor de Google traduce mucho mejor.
boinaverde515
Jue, 04/04/2013 - 18:45
Traductor de Google RodrigoArg90
jose ongo
Jue, 04/04/2013 - 15:43
Van a ser lo mismo me aprece a mi
LordAquiles
Mié, 03/04/2013 - 23:58
Como muy tarde la presentan este E3, así que ya queda poco para verla.
RodrigoArg90
Mié, 03/04/2013 - 23:38
Dios mío Meristation, ¿quién traduce los textos en esta página? Porque alguien tiene que explicar como es que convirtieron esto: "it will be a very hot, compelling device" en esto: "va a ser una máquina que nos pondrá cachondos y resultará muy competitiva" Vergonzoso. Suficientemente mala es ya su pronunciación del inglés pero, ¿también las traducciones? Ahí no dice que la máquina va a poner a nadie cachondo (cachondos??? en serio pensaron que podían haber querido decir que los iba a poner cachondos???), dice, por poner una traducción menos literal, que va a ser muy popular. (Y aun si hubieran querido decir "cachondo", lo habrian dicho de la maquina misma, no de los jugadores). Lo de "competitiva" es otra burrada. "Compelling" significa que será muy interesante de una manera atrapante. Honestamente, no soy de los que andan corrigiendo con tanta emocion/indignacion a la gente, pero sí a lo que se supone que es un medio especializado como esta pagina. Sugerencia: consigan a alguien que sí sepa traducir del inglés al español, o contraten los servicios de Gengo.com.
Samisan
Mié, 03/04/2013 - 21:55
Yo sigo pensando que aquella consola que apoye a las desarrolladoras en el tema 2ª mano se puede llevar todo el pastel, porque si realmente las compañias estan empeñadas en acabar con ese modelo de negocio, lo van a conseguir y los fabricantes de Hardware que les sigan seran los reales beneficiados. La desaparicion de la segunda mano es algo muy posible en el futuro, asi que mejor ir haciendose a la idea que el fin de la segunda mano esta mas cerca que lejos.
jozan
Mié, 03/04/2013 - 18:51
Nada mas que humo, yop la verdad para la next gen no tengo prisa, tengo suficiente con mi PC y la 360, que por desgracia en esta utlima se me perdieron los datos del disco duro y toca empezar los juegos que no me había pasado desde el principio.
axy7
Mié, 03/04/2013 - 18:00
Lo que está claro es que GameStop quiere nuevas consolas, las ventas no son lo que eran y sin duda esto revitaizará el negocio, ayer era PS4 hoy X720, lo que quieres es nuevas consolas ya! Sobre la 2da mano si GameStop está contenta, podría ser un buen síntoma de que no va, seguros estaremos cuando salga.
chilipepers
Mié, 03/04/2013 - 17:37
Si a GameStop le gusta la consola quizas es una señal de que permita juegos de segunda mano.... Ahora la conexion permanente es otra historia.
chilipepers
Mié, 03/04/2013 - 17:33
Si a GameStop le gusta la consola quizas es una señal de que permita juegos de segunda mano.... Ahora la conexion permanente es otra historia.
lukdeblanco
Mié, 03/04/2013 - 15:55
rydimer escribió:
A más de uno se la pone dura con la nextgen
y hay que aun disfrutan de esta
rydimer
Mié, 03/04/2013 - 15:21
A más de uno se la pone dura con la nextgen
mp3ror
Mié, 03/04/2013 - 13:53
Para Kalima40, siento decirte que las tiendas son las primeras perjudicadas. ¿El por qué de mi afirmación? Porque desde unos años hacia acá, esta industria (hablo del formato físico) se sustenta por el mercado de segunda mano. Para que te hagas una idea, a la tienda le resulta mas rentable que compres el mismo juego de segunda mano que nuevo aunque valga la mitad. Te pongo un ejemplo con un juego de novedad, el juego God of War Ascension, sale por 65 PVP, de costo a la tienda le puede salir en torno a unos 52€, si tienes la mala suerte de tener a un Mediamarkt al lado, no te queda mas remedio que rebajar el juego a unos 60€, ya van solo 8 € de beneficio. Resulta que tienes el mismo de segunda mano de 45 a 50€ y se le pagó en su dia a un cliente entre 30 y 35€ (tirando por precios altos). Lógicamente a la tienda le interesa vender mas el de segunda mano que el nuevo y si a Sony y a Microsoft le dieran por quitar de raíz la segunda mano, la tienda tendría los dias contados por que vendiendo juegos nuevos no le llega para cubrir gastos...
DREAMER360
Mié, 03/04/2013 - 12:56
Si el tema de la prohibición de la segunda mano y el de la conexión permanente a internet son ciertos, me temo que Microsoft habrá cabado su propia tumba, porque yo que tenia muy claro comprarme la próxima Xbox me compraria una PS4 sin dudarlo. Si dichos rumores finalmente resultan inciertos ya es otra historia. Hay que esperar a que Microsoft hale de forma oficial.
kalima40
Mié, 03/04/2013 - 12:29
Claro, para el de Gamestop (y demás tiendas) que dejen de existir los juegos de segunda mano le vendrá de perlas ya que por ejemplo yo personalmente espero a que los juegos que me tienen buena pinta los haya de segunda mano. (El FFXIII-2 nuevo aproximandamente de 60€ y de segunda mano 20€. Es que aunque tenga en ese momento los 60€ me cogería el de 20€ ¡¡sin pensarmelo!!)... y si todas las consolas se pusiesen de acuerdo en eliminar esa opción me tendría que fastidiar y pagar el precio de primeras. Por el precio del nuevo me compro 3 de segunda mano!! ES UNA LOCURA! Así que lo que las tiendas deben hacer es poner por las nubes a la nueva xbox para que, aun con todo la compremos y ellos se enriquezcan y de esta manera nintendo y play digan "que bien les ha ido" y hagan lo mismo. Y entremos en una espiral de ESTAFA continua!! Y si esto es cierto por mi parte (a no ser que me toque la loteria) desde luego se pueden quedar con todo.
Jex04_Gaditano
Mié, 03/04/2013 - 12:22
Como tenga finalmente el sistema "antisegunda mano" se van a llevar un Owned de campeonato. ¿Que van a saber los de GameStop sobre la nueva consola? Estos les han dado dos duros para que lo digan y sabiendo que las cosas económicamente se tambalean pues han aceptado.
madkay
Mié, 03/04/2013 - 12:01