Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Destiny ampliará los planetas jugables

Marte y Venus suenan como escenarios posibles.

Actualizado a

La próxima beta de Destiny, lo nuevo de Bungie, dará comienzo este mes de julio, primero en Playstation 3 y Playstation 4 y más tarde, antes de que acabe el mes, en consolas Xbox. Los contenidos no han sido detallados todavía, pero serán más numerosos que en la alpha.

Según nuevas imágenes publicadas en el blog oficial, es probable que a los contenidos jugables de la fase de pruebas se sumen los planetas Marte y Venus. En la fase alpha solo se podía jugar en la Tierra, concretamente en la zona de Rusia.

Los pantallazos no han sido identificados por Bungie, pero los fans han encontrado semejanzas entre estos y diseños artísticos pertenecientes a los dos planetas y lanzados con anterioridad. Para acceder a la beta de Destiny, tendrás que haber reservado el juego.

Ampliar
Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8