Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La auditoría amplía las pérdidas de Atari

Los resultados auditados presentados ante la SEC amplían en 2 millones de dólares las pérdidas.

Actualizado a

Si los resultados que Atari presentó hace unos días de su último ejercicio fiscal ya eran malos, tras pasar la auditoría preceptiva antes de presentarlos a la SEC estadounidense aún lo son más porque las pérdidas se han ampliado en dos millones de dólares. Según Atari, estos dos millones se deben a la amortización de una licencia, aunque no ha especificado cuál.

Si las pérdidas anuales eran antes de la auditoría de 67,1 millones de dólares, con el ajuste quedan en 69 millones. La empresa sigue reestructurándose para intentar sanear su situación económica y su plan pasa por diversificar su catálogo de productos.

En un comunicado oficial la empresa ha aclarado: "La estrategia de Atari se centrará en ampliar el mercado donde compite con la explotación de sagas consolidadas; la creación de una nueva línea de juego online alrededor de la comunidad; y nuevos títulos para aparatos portátiles. Atari seguirá desarrollando y publicando juegos para las consolas tradicionales, pero intentará distinguir sus títulos aprovechando la conectividad y la potencia de las consolas de nueva generación. La empresa prevé que sus acciones decisivas atraerán nuevos clientes y potenciarán su reputación de marca."