Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actualización de Xbox One, ya disponible

Incluye administración de datos en el disco duro e indicador de batería en pantalla. Todo lo que debes saber sobre la consola de Microsoft Este año se lanzará un nuevo juego de la serie Halo

Actualizado a

La esperada actualización de febrero para Xbox One ya está disponible para todos los usuarios de la consola. Esta actualización se descargará automáticamente una vez que apagues tu consola si tienes activado el modo "Instant On" y se aplicará cuando vuelvas a encender la consola, según explica Major Nelson.

Cuando actualices tu Xbox One, tendrás acceso a opciones como poder visualizar y administrar el disco duro de la consola, con lo que podrás comprobar cuánto espacio te queda, administrar la cola de descargas (ahora puedes elegir el orden en el que quieres descargar los contenidos) y borrar juegos y aplicaciones. Se han añadido las listas de Mis Juegos y Mis Aplicaciones para poder administrar mejor las descargas.

Ahora podrás también comprobar cuánta batería le queda al mando pulsando el botón Xbox, además de conectar un teclado USB a la consola. Se ha mejorado la pantalla de acceso a amigos, logros y mensajes, la reproducción de discos Blu-ray y se han resuelto varios problemas de conectividad a Internet.