Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actual generación tiene aún mucho que decir, según Ken Levine

El creador de BioShock está satisfecho con la potencia de PS3 y Xbox 360.

Actualizado a

El diseñador de videojuegos, Ken Levine, no cree que sea necesaria una renovación en la actual generación de consolas, ya que les queda "todavía mucha vida" a PS3 y Xbox 360. El creador de BioShock, que en estos momentos está desarrollando el esperado BioShock Infinite, declaró en una entrevista reciente que "está clar que todavía queda bastante vida en estas máquinas. Si te fijas en Arkham City, Uncharted y Gears of War, estos juegos no me parecen viejos. Tienen un aspecto muy actual".

"Estaba jugando a Batman el otro día", continuó, "y estaba volando por esta enorme ciudad, la nieve cayendo en las alas de su capa y puedes ver cómo el impacta y se derrite.... Todavía tienen el poder de asombrarme visualmente. Desde el punto de vista de la jugabilidad, hay mucha vida [en la actual generación de consolas]. Hay muchas cosas que explorar. Eso no quiere decir que no sea un reto construir sobre lo que has hecho: obviamente BioShock Infinite es un gran paso adelante en términos de tecnología con respecto a BioShock 1."

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10