Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kung Fury, el film de culto con tiranosaurios, Hitler haciendo Kung Fu y juegos de los 80

De obligado visionado para todos los fans del videojuego y/o los 80.

Actualizado a

Hace tiempo ya, cuando el proyecto comenzó, el traíler de Kung Fury era una locura en la que se daban cita todos los tópicos del cine, los videojuegos y la cultura popular de los años 80. Una locura con el Power Glove, protagonistas sacados del Streets of Rage de Mega Drive, tiranosaurios y Hitler haciendo Kung fú

Pues bien, por si no tuvimos suficiente hace semanas con David 'The Hoff' Hasselhoff atronándonos los oídos con un tema ciertamente puro 80s, justo anoche se publicó la película completa en la red. Un mediometraje -porque no pasa de la media hora- que se debe ver varias veces debido a la brutal acumulación de detalles ochenteros en todas las escenas.

Podríamos mencionar las mejores escenas, poner gifs de las peleas y demás. Pero no, mejor no. Porque la demencialidad nostálgica rematadamente 'nerd' de Kung Fury debe descubrirse por sí misma. Y si sois hijos de los 80, entonces sí que es un throwback directo como un puñetazo de Ivan Drago en toda la cara. Nada, nos callamos ya. Disfrutad de esta obra plagada de gore, tópicos y chistes guarros. Y si es con amigos y una ronda de bebidas y risketos, como que mejor todavía.

Ampliar