Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kuju recupera los clásicos de Sensible para móviles

Sensible Soccer y Cannon Fodder reaparecerán para disfrute de los usuarios de móviles.

Actualizado a

La división de la desarrolladora británica Kuju dedicada a los juegos para teléfonos móviles, Kuju Wireless, ha firmado un contrato con Codemasters para poder lanzar Sensible Soccer y Cannon Fodder, dos clásicos de Sensible Software, para teléfonos móviles con soporte Java, que seguro que harán las delicias de los más nostálgicos.

El director de Kuju Wireless, Kevin Holloway, explicó: "Estamos muy emocionados de poder trabajar en estos títulos. Sensible Software fue muy alabado por crear juegos muy jugables y originales. Ellos fueron el equivalente en desarrollo de juegos a los Beatles en la época de los 16 bits. Como la buena música, la buena jugabilidad nunca pasa de moda."

El responsable de desarrollo de negocio de la misma empresa, Pramesh Chauhan, recordó: "Tanto Sensible Soccer como Cannon Fodder son auténticos clásicos. En especial, Sensible Soccer revolucionó por completo los juegos de fútbol cuando debutó para Amiga y Atari ST, debido a su excelente jugabilidad. Estamos convencidos de que pasará lo mismo con los teléfonos móviles."