Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance

Konami revela la caja japonesa de Metal Gear Rising: Revengeance
Konami revela la caja japonesa de Metal Gear Rising: Revengeance
news
| | Actualidad |
7980 visitas
- PS3 360

Todavía no se ha confirmado si es la misma que llegará a Europa.

Metal Gear Rising: Revengeance es uno de los títulos más esperados del 2013, un spin-off de una marca tan querida como Metal Gear que pondrá a Raiden en el papel protagonista enfrentándose a un amenazante comando terrorista, Desperado Enforcement, capaz de controlar armamento sofisticado y peligrosos prototipos Metal Gear. El juego está siendo desarrollado por Platinum Games (Bayonetta, Mad World...) y centrará su gameplay en la acción hack and slash con la katana del ninja.

Konami Japan acaba de desvelar cómo será la portada estándar del juego, que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 21 de febrero de 2013. Todavía no hay confirmación sobre si dicha carátula será la que acompañe al disco también en Europa y Estados Unidos, aunque no es una opción descatable. Hace unos días MeriStation organizó un Encuentro Digital donde se resolvían todas las dudas sobre la deseada nueva obra de Kojima Productions.

84090718014156071_kmy09dlz_c.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
joshbigdaddy
Mié, 26/12/2012 - 17:07
espectacular!! me encanta
joshbigdaddy
Mié, 26/12/2012 - 17:07
espectacular!! me encanta
Klem
Lun, 24/12/2012 - 13:59
A mi esta me gusta, sobre todo sus cejas bien marcaditas me hace recordar a mi vecina ....mmmm.
luocha
Dom, 23/12/2012 - 10:37
i9300 Teléfono? no es mejor que éste. es tan perfecto:http://ym6.com/2kr
the_FoG
Dom, 23/12/2012 - 06:13
Que elegante, me gusta :P
pablo3D2
Sáb, 22/12/2012 - 20:07
Driyons escribió:
¿donde esta la caja, se refiere a la cartuchera? pense que era un version coleccionista del juego pero al final parece que solo es un vocabulario escaso.
Ignoro de dónde eres, pero de toda la vida, a lo que tú llamas "cartuchera" lo hemos llamado "caja" :3
Driyons
Sáb, 22/12/2012 - 19:17
¿donde esta la caja, se refiere a la cartuchera? pense que era un version coleccionista del juego pero al final parece que solo es un vocabulario escaso.
ja p i f
Sáb, 22/12/2012 - 18:55
de esta caja me gusta lo de los ojos rojos
Zero28850
Sáb, 22/12/2012 - 13:58
Me gusta
Sim6
Sáb, 22/12/2012 - 00:55
Joder que chulada, ya podía ser así la Europea :/
changuito
Vie, 21/12/2012 - 21:39
Me gusta más la imagen a color (que aparece arriba y a la derecha).
moysex
Vie, 21/12/2012 - 19:42
preciosa la verdad

Today's Frontpage

8,9