Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami no tiene recursos para Castlevania Lords of Shadow 2 en Wii U
Konami no tiene recursos para Castlevania Lords of Shadow 2 en Wii U
news
| | Declaraciones |
1729 visitas
- WiiU

También descartan Mirror of Fate en HD.

Konami no está dispuesta a llevar Castlevania Lords of Shadow 2 a Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo, por una cuestión de “recursos”. Dave Cox, productor del título, lo comentaba en una reciente entrevista N1ntendo.nl.

“Es una cuestión de recursos. Tenemos un número limitado de personas trabajando. En el primero trabajaron 60 y ahora hemos aumentado la cantidad, pero para producirlo en Wii U necesitaríamos entre 20 y 30 personas adicionales”, comenta Cox.

El productor continúa: “Estamos metidos de lleno en la producción de Lords of Shadow 2 [tras Mirror of Fate para 3DS], así que sería complicado comenzar a trabajar en Wii U sin que el juego se resintiera en términos generales”.

Sobre la posibilidad de ver Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate de Nintendo 3DS en consolas HD, Cox ha restado peso a sus últimos comentarios indicando que “a pesar de contar con recursos HD, el juego se ha hecho para Nintendo 3DS”.

“No tenemos planes de crear una versión diferente. El juego se ha creado para jugarse con dos pantallas y usar las características de Nintendo 3DS. No está fuera de lo común que los diseñadores guarden recursos HD para futuros proyecto”, concluye.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
axy7
Mar, 12/02/2013 - 06:48
A este ya le "jalaron" las orejas por decir tonterías, como otros que dicen que algo que ni conocen, (pero diran que si) es una peste.
Pero mi querído Dave, el daño ya está hecho. Gil!!!
royox
Mar, 12/02/2013 - 01:26

Y de la version de Vita se sabe algo?


Que no has entendido de "exclusivo de 3ds" y "diseñado para ser jugado con 2 pantallas"?


El Lords of Shadow 2 que se dijo saldria en Vita tambien junto a WiiU, la noticia salio hace un tiempo, y pregunto por el de Vita ya que no se menciona nada. El que no lo ha entendido, con 1 o 2 pantallas y jugabilidad adaptada eres tu, ya que no nombro al de 3ds y el titular tampoco, simpatico


En la noticia:

“No tenemos planes de crear una versión diferente. El juego se ha creado para jugarse con dos pantallas y usar las características de Nintendo 3DS. No está fuera de lo común que los diseñadores guarden recursos HD para futuros proyecto”, concluye.
changuito
Lun, 11/02/2013 - 23:16

para que programar para la wii u , solo para justificar el uso del mando tableta, por un menu? Si la consola, hubiera salido hace 6 años, seria genial pero ahora cuando las consolas son anunciadas en esta E3.........para la gente que solo jugo wiii en esta generacion es logico comprarla, pero para un poseedor de una buena pc, xbox 360 o un ps3 seria una completa estupides compra la wii u, esa gente que son enanos mentales.


Eso no podemos saberlo, lo de solo usarla para un menú. Los ports hechos con pocas ganas sí caen en lo típico, pero siempre varía entre una empresa y otra. Sobre la salida de la consola, eso ya está de más, no tiene que ver con la noticia. Y lo siguiente aún de más está.

Y claro, para vos son enanos mentales los que se compran una Wii U, pero no lo son aquellos que tenían una pc y se compraron una PS360 cuando los juegos multis eran prácticamente los mismo. Seguro que lo segundo es un movimiento muuy inteligente. En cuestión, la idea es tirar mierda no solo sobre los gustos de otras personas, si no encima insultarlos a ellos. Eso dice mucho de tu educación. Y que después no hablen de fanboys, que por lo menos ellos defienden sus gustos, pero ya insultar y criticar los gustos de otros eso sí es bastante anormal.
Poring
Lun, 11/02/2013 - 21:36
Enanos mentales son los que no saben de juegos, y ya se ponen a criticar desde la ignorancia sobre ese tema que no conocen.

En ninguna lugar se ha publicado que vaya a salir Mirror of Fate en otras consolas, ni se ha publicado que Lord of Shadow 2 vaya a salir en WiiU.

Todo han sido rumores, deseos, supocisiones, ideas. Asi que la gente no tiene de que quejarse.

A futuro posiblemente salgan para otras consolas, pero por el momento no se han hecho contratos al respecto, puesto que al hacer el contrato se da el dinero para que el juego pueda trabajarse y se paguen a los empleados.

Y ciertamente Mirror of Fate fue diseñado para un 3DS, no fue diseñado para otras consolas, rediseñarlo para que sea funcional en otras consolas requiere de un equipo adicional y de que las empresas interesadas paguen por ello.

ADR1080
Lun, 11/02/2013 - 19:54

Y de la version de Vita se sabe algo?


Que no has entendido de "exclusivo de 3ds" y "diseñado para ser jugado con 2 pantallas"?


El Lords of Shadow 2 que se dijo saldria en Vita tambien junto a WiiU, la noticia salio hace un tiempo, y pregunto por el de Vita ya que no se menciona nada. El que no lo ha entendido, con 1 o 2 pantallas y jugabilidad adaptada eres tu, ya que no nombro al de 3ds y el titular tampoco, simpatico
Hammer23
Lun, 11/02/2013 - 17:28
Ahora esta intentando arreglar las posibles perdidas que tendra el juego por decir que podia salir en consolas hd. Lo malo es que no me fio de que ahora diga la verdad.
neowariorsxl
Lun, 11/02/2013 - 14:34
para que programar para la wii u , solo para justificar el uso del mando tableta, por un menu? Si la consola, hubiera salido hace 6 años, seria genial pero ahora cuando las consolas son anunciadas en esta E3.........para la gente que solo jugo wiii en esta generacion es logico comprarla, pero para un poseedor de una buena pc, xbox 360 o un ps3 seria una completa estupides compra la wii u, esa gente que son enanos mentales.
royox
Lun, 11/02/2013 - 13:23

Y de la version de Vita se sabe algo?


Que no has entendido de "exclusivo de 3ds" y "diseñado para ser jugado con 2 pantallas"?
duque740
Lun, 11/02/2013 - 12:21
a bueno, si no sale para WII U no importa. a ver quién es el que compra esta peste consola.
ADR1080
Lun, 11/02/2013 - 11:52
Y de la version de Vita se sabe algo?
AlvanBrood
Lun, 11/02/2013 - 11:30
Querrán que Nintendo haga lo mismo que con Bayonetta 2 y corra ella con los gastos...
8