Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PES 2013

Konami expulsa más de 300 jugadores de Pro Evolution Soccer 2013
Konami expulsa más de 300 jugadores de Pro Evolution Soccer 2013
news
| | Breves |
3020 visitas
- PC PS3 360

Por “manipular el juego online” para conseguir mejores posiciones.

Los tramposos también existen en Pro Evolution Soccer 2013 y Konami no ha dudado ni un segundo en realizar las pertinentes expulsiones o baneos en el multijugador del título deportivo. La compañía japonesa ha borrado del mapa a 325 jugadores desde el lanzamiento del título.

Los jugadores expulsados han sido acusados de haber “manipulado el online” para conseguir mejoras en sus posiciones de los rankings. La compañía japonesa ha habilitado un sistema de avisos para que los jugadores denuncien a aquellos tramposos que detecten en las partidas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
metalfenix_666
Lun, 03/03/2014 - 08:51
Los juegos online, absolutamente todos, deberian terminar con voctoria para el jugador que no se desconecta, y la inversa para el que se desconecta. Eso sería lo justo.
tr7cuba
Lun, 03/03/2014 - 03:17
este comentario es de 2014, pero por desgracias o economia aun no puedo jugar pro 14 original, continuo con el 13, y siguen los muy maricones con 800 de ranking y yo con 500 y se me desconectan en el minuto 87 cuando les estaba dando una paliza de 4-0 al muy cabron, ya hoy me ha pasado unas 5 veces, ayer la misma cantida, mi pregunta es para q cojones me gaste 32 euros en un juego q permite tantos tranpozos, la soluccion mas facil para todos terminara siendo la de laguear el juego cuando estemos perdiendo, y asi terminaran con los tres putos chinos q hacen el juego jugando solos entre ellos, estoy berreao y me duele pq soy legal y lucho cada punto q tengo en mi ranking, cada uno de ellos jugando a veces hasta altas horas de la madrugada para q venga un maricon y se desconectte asi como asi, un saludo grande para la gente legal q queda por aqui, y para tos los hijos de puta q se desconectan les dejo mi p... pa q se las regalen a su madre...
javirulo75
Jue, 18/04/2013 - 21:07
Azuma Mié, 30/01/2013 - 20:54 la verda que la culpa no se las echo a los "tramposos" la culpa se la echo a konami por no hacer las cosas bien y hacer un online encondiciones QUE GRAN VERDAD....A DIA DE HOY CONTINUAN LAS CANCELACIONES DE PARTIDOS CONSTANTEMENTE CUANDO EL CONTRARIO PIERDE Y EL EFECTO KONAMI SIGUE Y SIGUE QUE UN POCO MAS Y ESTO VA A SER COMO LA PELI DEL SWACHE EN EL QUE LA MAQUINA TOMA EL CONTROL..... EN FIN UNA GRAN CAGARRUTA QUE VOSOTROS PUNTUAIS CON 8,5.... PA FIARSE DE USTEDES.
paque
Jue, 31/01/2013 - 12:31
juancmm escribió:
espero que eso aplique a esos ratas que se desconectan cuando les vas ganando 2-0 en el primer tiempo, o los miserables que lo hacen cuando al juego le queda menos de un minuto... pd: no juego online desde el PES 2011, así que no se si esas conductas siguen quedando impunes
Si se producen y son escandalosas!!!! Cuando van perdiendo conectan el emule o cualquier cosa que se coma el ancho de banda y se acaba el partido declarandolo nulo, vamos que ni ganas ni pierdes. Yo deje el online y lo deberia hacer todo el mundo hasta que solamente quedara esa gentuza, se lo pasarian de coña, es una vergüenza.
Samisan
Mié, 30/01/2013 - 21:23
Y que mas da, si el modo online de este juego es una basura donde los jugadores de tu equipo van a 40 y los del contrario van a 120 Km/h.
Azuma
Mié, 30/01/2013 - 20:54
la verda que la culpa no se las echo a los "tramposos" la culpa se la echo a konami por no hacer las cosas bien y hacer un online encondiciones
juancmm
Mié, 30/01/2013 - 19:15
espero que eso aplique a esos ratas que se desconectan cuando les vas ganando 2-0 en el primer tiempo, o los miserables que lo hacen cuando al juego le queda menos de un minuto... pd: no juego online desde el PES 2011, así que no se si esas conductas siguen quedando impunes
Epical
Mié, 30/01/2013 - 17:41
Me alegro. A la gente que juega sucio es lo mejor que le puede ocurrir.
Kalameth
Mié, 30/01/2013 - 13:39
Bufff, a buenas horas, donde va que vendí el Pro..., nunca olvidaré las perradas que se hacían en el modo online ¬¬
--