Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Konami dice que los descargables de Castlevania: Lords of Shadow fueron un error

En Konami ni siquiera tenían previsto hacer contenidos adicionales, explica el productor Dave Cox. VÍDEO: Castlevania: Lords of Shadow 2 IMPRESIONES: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Actualizado a

Castlevania: Lords of Shadow ofreció dos contenidos descargables adicionales que aportaban más detalles sobre la trama. Para Dave Cox, productor, estos DLC's fueron "un error" y no debieron lanzarse al mercado, según explicó a Gameranx.

"Nunca planificamos DLC, así que terminamos haciéndolos y después nos dimos cuenta de que fueron un error. Los hicimos rápido. Tuvimos que correr para cumplir con el mercado", apunta Cox, que reconoce que el éxito del juego "les cogió por sorpresa".

La petición de los contenidos descargables, no planificada como dice Cox, se produjo tras ver el éxito comercial y de crítica que recibió Castlevania: Lords of Shadow. Cox no confirma DLC's para la secuela, pero en caso de que los hagan promete mejor tratamiento.

Enric Álvarez, responsable del estudio tras el juego, los españoles Mercury Steam, defendía meses atrás a Meristation la calidad de los contenidos descargables asegurando que su producción llevó "unos buenos seis meses" y que completaban un juego "de veinte horas".

Para Álvarez, "la gente no tenía motivos objetivos para quejarse de nuestros descargables aparte de que les gustaran más o menos”. Castlevania: Lords of Shadow 2 no tiene fecha de lanzamiento. Antes saldrá Mirror of Fate, secuela directa para Nintendo 3DS.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3