Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami dice no a Castlevania Lords of Shadow 2 en Wii U
Konami dice no a Castlevania Lords of Shadow 2 en Wii U
news
| Actualidad |
4028 visitas
- WiiU

Dave Cox resta esperanzas a los usuarios de la consola de Nintendo.

El productor de Castlevania Lords of Shadow 2, Dave Cox de Konami, ha descartado categóricamente que el juego de acción esté siendo desarrollado para Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo lanzada el pasado noviembre.

Desde Twitter, Cox apuntó: “Siento decepcionaros, pero no hay ninguna posibilidad”. De este desarrollo se encarga el estudio madrileño Mercury Steam, que es también responsable de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate para Nintendo 3DS.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DaWiiU
Mié, 26/02/2014 - 13:40
El debate de siempre. La situación es la que Las thirds con juegos no orientados a publico familiar y/o post-infantil saben que desarrollar un juego en WiiU es perder bastante dinero ya que los que tenemos la U la tenemos por los fantásticos juegos exclusivos Nintendo (DK, Marios, Zeldas, etc que todos conocemos) contra los saben que no van a poder competir en ventas. Yo prefiero hacer el esfuerzo de comprarme 1 juego al mes marca Nintendo que conozco de su calidad y jugabilidad y sé que los 40€ gastados no me van a estafar, que comprar otro medio a hacer con DLCs. Konami, como las demás, no es tonta y sabe que aquí con este Castlevania iba a palmar mucha pasta con el poco target de publico al que llegaría este juego en Wii U. No hay más. Seguirá viva la U hasta que Nintendo deje de hacer sus grandiosos juegos y sus remasterizaciones en HD de sus clásicos. WiiU, hace que con 38 añitos, disfrute de nuevo con una videoconsola como me pasaba con la SNES y Megadrive) y más jugando en cooperativo con mi niño de 5 añazos a los Lego, Skylanders, Disneys, Rayman, Marios... en HD.
ZeroSigma
Jue, 10/01/2013 - 02:25
Link_Andi escribió:
Konami esta defraudando y no lo digo solo por que este titulo no salga en Wii U que tambien, si no que solo sabe sacar Fifa y mas Fifa, parece que la compañia esta perdiendo el espiritu de antaño con esta saga. Espero equivocarme pero ultimamente no hay muchos Castlevania con esa magia que caracteriza a un buen Castlevania de verdad, espero que la cosa cambie. Aver que tal esta la entrega para Nintendo 3DS, Lo sigo esperando.
Imagino que se te ha ido la olla, has querido decir pros y mas pros, o que has querido hacer un simil entre los Fifas, tituos que practicamente no cambian de una a otra entrega, con algunas sagas de Konami que estan mas bien estacandas,por que si no vaya patinazo X-D
FENIX977
Jue, 10/01/2013 - 00:15
Aqui el tema es bien simple. Wii-U es una consola recién aparecida, que requiere un proceso de inversión y aprendizaje en la programación en nuevos kits de desarrollo, experimentación y aprendizaje de las posibilidades del nuevo hardware, con una base establecida que con suerte debe andar por los 2 millones de unidades, con usuarios en su mayoría fans de Nintendo, seguido de un fuerte número de jugadores casuales, público infantil y una minoría realmente hardcore, es una apuesta que requiere mucho trabajo, tiempo y dinero, que finalmente no te garantiza obtener ganancias, por la incertidumbre que produce le máquina, y de obtenerlos es un valor tan marginal que al final de cuenta no vale mucho la pena porque el tiempo y la logística perdida en esas labores podría perfectamente utilizarse para apuestas mas seguras. Esto pasa con Wii-U, pasó en su momento con una PS3 que partió muy mal y pasa ahora mismo con PS-Vita. No les quepa duda que si Wii-U vende por sobre lo esperado, el escenario cambiará en su totalidad y ya ni siquiera se hará la pregunta de si va a haber o no versión para la Wii-U. Ahora claro, el error grave de Nintendo es que una nueva consola, por obligación debe venir bajo el brazo con un Mario, Zelda, Metroid, Donkey o Starfox de nueva generación, si pretendía llamar la atención del jugador hardcore.... Porque el Nintendo Land no llama la atención ni de hards, ni de casuals y con lo único que se puede conformar ahora un usuario de Wii-U es con el Ninja Gaiden 3 y el Zombie-U, juegos que tampoco son como para tirar cohetes.
Link_Andi
Mié, 09/01/2013 - 23:24
Konami esta defraudando y no lo digo solo por que este titulo no salga en Wii U que tambien, si no que solo sabe sacar Fifa y mas Fifa, parece que la compañia esta perdiendo el espiritu de antaño con esta saga. Espero equivocarme pero ultimamente no hay muchos Castlevania con esa magia que caracteriza a un buen Castlevania de verdad, espero que la cosa cambie. Aver que tal esta la entrega para Nintendo 3DS, Lo sigo esperando.
changuito
Mié, 09/01/2013 - 14:28
accanijo escribió:
Otro para la colección. Cuantos van ya que no van a salir? Espero que los que la han comprado les guste mucho el Mario, el Zelda y el Layton, porque es a lo unico que van a jugar.
Uy cuidado con el señor malo, no vaya a ser que su palabra sea sagrada. Disfruta con lo tuyo y no digas cosas como si fuera la verdad absoluta.
accanijo
Mié, 09/01/2013 - 14:08
Otro para la colección. Cuantos van ya que no van a salir? Espero que los que la han comprado les guste mucho el Mario, el Zelda y el Layton, porque es a lo unico que van a jugar.
nastybear
Mié, 09/01/2013 - 11:20
Hunder escribió:
quiero escribió:
¿Es que alguién se ha comprado la wiiu pensando en jugar a juegos multiplataforma en ella?
Básicamente. Y eso que hablamos de ports de la actual gen, que cuando salgan Orbis y Durango con varias veces su potencia, ni los van a oler de lejos. Cuidado con Nintendo, que por ahorrarse un hard decente puede que le cueste algo más que un susto.
Lo vengo diciendo hace mucho tiempo. Yo contaba con que hasta la salida de PS4 y Xbox720 la WiiU se llevaría todos los ports pero la situación es muchisimo peor de lo que esperaba. Las compañías están pasando de Wii U como de la mismísima mierda y estamos en enero!!! La situación actual no puede ser más preocupante. Tened en cuenta una sola cosa. Wii U no es como el resto, tiene un notable handicap, su escasísima potencia tecnológica, de otro modo podríamos decir "bueno ya despegará" yo le daba un año y medio de vida a Wii U en condiciones de total apoyo de las Third Parties, pero NO, con PS4 y Xbox720 anunciadas ahora mismo creo que esta consola quedará marginada, olvidada y humillada a finales de este mismo año. En Nintendo debería de estar corriendo la histeria colectiva. Un saludo
Hunder
Mié, 09/01/2013 - 10:54
quiero escribió:
¿Es que alguién se ha comprado la wiiu pensando en jugar a juegos multiplataforma en ella?
Básicamente. Y eso que hablamos de ports de la actual gen, que cuando salgan Orbis y Durango con varias veces su potencia, ni los van a oler de lejos. Cuidado con Nintendo, que por ahorrarse un hard decente puede que le cueste algo más que un susto.
changuito
Mié, 09/01/2013 - 06:24
Me parece una tontería que el juego no salga, siendo que la versión Mirror of fate de 3DS es un título intermedio. La verdad no sé a que juegan en Konami. Y me las agarro con ellos y no con Nintendo o Mercury Steam porque por lo menos debieron tener la decencia de explicarnos el motivo. No sé que pasa en Konami sinceramente, pero es una mala decisión y con una mala comunicación.
changuito
Mié, 09/01/2013 - 06:17
evergrey18 escribió:
Cuando salio la noticia de un Castlevania para 3DS era la bomba... ahora la misma saga no sale para Wii U y da igual porque es una basura, no hay quien os entienda xDD. De todas formas no se muy bien a que juega nintendo, todos los juegos que se van anunciando, ninguno es para WiiU, y eso que la sacaban precisamente con ese proposito, para recuperar al publico hardcore. En fin, solo espero que el castlevania para 3DS no tenga demasiado que ver con el 2, porque no le voy a jugar y a la segunda parte si.
Son 2 estilos diferentes. El Castlevania de 3DS es lo más parecido a los clásicos (dentro de los Lords of Shadow). En cambio ésta versión 2 tiene el estilo del primero, o sea no tan clásico y más hack n' slash. Pero igual no llego a entender porqué no sale la versión 2, al menos ese debería para continuar el Mirror of fate.
Epical escribió:
Castlevania, Crysis... vamos que Wii U va a ser tan hardcore como lo ha sido Wii. Una lástima que no salgan estos juegos porque a las compañías no les salga de ahí.
La verdad que sí, es una lástima, aunque no por eso dejará de ser tradicional ya que hay muchos otros que vienen.
black_techx
Mié, 09/01/2013 - 05:13
No quieren mas dinero al vender mas copias en mas plataformas.
Ayu
Mié, 09/01/2013 - 04:00
TeamAquaDan escribió:
No podría interesarme menos si no sale, castlevania es una de las sagas mas aburridas que he tenido la desgracia de jugar, mucha fama y mucha cinemática pero como juegos apenas si pasan el "regular". No se pierde gran cosa y el que lo quiera que lo juegue en otra consola y ya.
Pues a mi me parece una saga endiabladamente divertida, y sobre lo de muchas cinemáticas, no se a cuales habras jugado, pero los mejores Castlevania no brillan precisamente por tener muchas secuencias, como el "Simphony of the Night" por ejemplo, una obra de arte. O el Supe Castlevania IV, que cuando salio en la epoca de la SuperNintendo, fue la ostia en todos los sentidos. Por no hablar de que es una de las sagas del mundo de los videojuegos que mejor OST tiene. De estos nuevos españoles no opino, por que aun ni he jugado al primero, pero los de toda la vida en 2D, son una gozada. Ala, eso no significa que te puedan aburrir si no te mola ese tipo de juegos y genero. A mi todo lo que sea de deportes me parece un soberano coñazo, y ya me pueden plantar el mejor FIFA o PRO, que a los 5 minutos te lo tiro a la cara jajaja. Si bien se reconocer si el juego es bueno, o esta currado, eso si.
noghri
Mié, 09/01/2013 - 03:43
Basch82 escribió:
noghri escribió:
Basch82 escribió:
No os interesa WiiU pero os quejais de que no salga en WiiU X-D Yo opino que es mejor que no salga. Menos basura sobrevalorada made in spain para Nintendo, si por mi fuera incluso cancelaba la porqueria portatil que va a salir en 3DS.
Deja de intentar llamar la atención de una manera tan ridícula, por favor.
Pero si es la verdad, el LoS es un juego del montoncillo muy sobrevalordo por estos lares, no es ningun drama que no salga en WiiU la segunda parte. Lo que me parece estupido es tu comentario con tu ilustracion cool, anda y vete a cagar al campo.
Vaya, no sabía que tu podías ir de guay por menospreciar el LoS y yo por contra no puedo poner una imagen. Sea como fuere, creo que estás muy equivocado en cuanto a lo sobrevalorado que pueda estar el juego. ¿Que no es un juego de 9? Puedo respetarlo, pero de ahí a tacharlo de mediocre creo que hay un salto bastante grande. Si estuviésemos tratando un asunto de gustos personales, no habría que darle más vueltas, pero en cuanto se aprovecha dicha valoración para menoscabar el impacto que supone su no aparición en la consola, tu argumento cae por su propio peso, al no tener en cuenta la postura más generalizada respecto al juego (alrededor de un 83 en metacritic). Buenas noches y que descanses.
Swarmy
Mié, 09/01/2013 - 03:15
Segunda noticia del día en la que una compañía no va a sacar uno de sus juegos estrella para la consola de Nintendo. Pues nada, a jugar a Mario hasta que nos muramos todos.
Basch82
Mié, 09/01/2013 - 02:07
noghri escribió:
Basch82 escribió:
No os interesa WiiU pero os quejais de que no salga en WiiU X-D Yo opino que es mejor que no salga. Menos basura sobrevalorada made in spain para Nintendo, si por mi fuera incluso cancelaba la porqueria portatil que va a salir en 3DS.
Deja de intentar llamar la atención de una manera tan ridícula, por favor.
Pero si es la verdad, el LoS es un juego del montoncillo muy sobrevalordo por estos lares, no es ningun drama que no salga en WiiU la segunda parte. Lo que me parece estupido es tu comentario con tu ilustracion cool, anda y vete a cagar al campo.
betosnake
Mié, 09/01/2013 - 02:07
Jajajajajajaja.... Wii U es un timo!!!
ZeroSigma
Mié, 09/01/2013 - 01:48
Pues ya van dos Thirds importantes que cierran las puertas a Nintendo, EA y Konami.Pinta mal la cosa........la sombra de Wii es alargada, demasiado alargada.......Aun recuerdo cuando Konami apoyaba a Nintendo sacando ese pedazo de juegazo que fue Super Castlevania IV en SuperNes , o incluso el Vampire`s Kiss, como la apoyaba Capcom sacando sus megamanes y sus Street Fighters o incluso Squaresoft y Enix sacando sus FF, Dragon Quest,Secret of Mana,etc. Wii ha sido y es una excelentisima consola,pero quitando X juegos de Thirds como los No More Heroes,Xenoblade y Last Story,Sonic Colours,Madworld y unos pocos mas, hay que reconocer que el resto de obras maestras de la consola son todas de Nintendo y no de Thirds, y los juegos que son de Thirds tienen la mayoria un marcado toque nipon.Parece que las compañias quieren emperrarse en que las consolas de Nintendo no tengan titulos de Thirds mas "occidentales".Antes teian la excusa de la capacidad tecnica,pero la excusa de ahora.....cual es? Yo diria que las Thirds se han vuelto "racistas" con este tema y no quieren saber nada de todo lo que tnga que ver con Nintendo.Lo queramos o no, las Wii/s parecen de raza"negra" para la industria.
Epical
Mié, 09/01/2013 - 01:35
Castlevania, Crysis... vamos que Wii U va a ser tan hardcore como lo ha sido Wii. Una lástima que no salgan estos juegos porque a las compañías no les salga de ahí.
noghri
Mié, 09/01/2013 - 00:29
Basch82 escribió:
No os interesa WiiU pero os quejais de que no salga en WiiU X-D Yo opino que es mejor que no salga. Menos basura sobrevalorada made in spain para Nintendo, si por mi fuera incluso cancelaba la porqueria portatil que va a salir en 3DS.
Deja de intentar llamar la atención de una manera tan ridícula, por favor.
Coco9
Mié, 09/01/2013 - 00:25
Gabmaster73, pienso como tú, viva los mandos tradicionales, la supernes, el spectrum y la forma tradicional de jugar a los videojuegos...lo que flipé un su día con el Donkey Kong de la Snes!!! Lo de la pantalla en el mando a mi tampoco me gusta, prefiero el mando clásico de calle!! Pero hay una cosa que quiero añadir... con buen rollete eh?? jejeje!! Sobre si la Wiiu es una consola de next gen o no. Yo creo que a Nintendo se la suda. Ellos van a su rollo y son los primeros que saben que no podrán competir con la PS4 y la XBOX720, o como se llamen, en cuanto potencial gráfico, disco duro, etc, pero les da igual. Pasa lo mismo con la Wii y mira las ventas y los beneficios que han conseguido!!! A veces pienso que ni siquiera se molestan en competir, ellos van a su rollo, mirando muy de reojo lo que hace Sony o Microsoft y preocupándose de ellos mismos. Nintendo apuesta por su política de hacer lo que quiere sin pensar en que harán los demás, y por eso también han sido los primeros en sacar consola nueva. Y te vuelvo a poner como ejemplo la Wii. Ha estado conviviendo con PS3 y X360 y creo que no les ha ido nada mal. Incluso si buscas quien a copiado a quien, vemos que Sony sacó a la venta el move y multitud de juegos move, y XBOX sacó el Kinect, para competir ya no se si con Sony o con Nintendo!! En fín, que Nintendo tiene su política, muy respetable por mi parte y de aplaudir. Y ojo, que yo no soy Nintendero, me tira más la Play o la Xbox, jeje. Un saludo!!

Today's Frontpage

8