Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Konami desmiente que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esté en producción para Xbox 360 - Xbox 360

Konami desmiente que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esté en producción para Xbox 360
news
| | Rumor |
6603 visitas
- 360

El juego ha sido listado por una cadena de tiendas de Nueva Zelanda.

Konami ha desmentido que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots vaya a salir a la venta para Xbox 360. La compañía ha indicado que este rumor se produce "cada cierto tiempo" y que no tiene planes de editar el título en la consola de Microsoft.

Noticia original

La edición especial 25 aniversario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (incorpora trofeos como una de sus novedades) que llega ahora a Playstation 3 puede terminar desembarcando también en Xbox 360, la consola de sobremesa de Microsoft. El juego hasta ahora se mantiene como una de las grandes exclusivas third party de la plataforma de salón de SONY.

La ficha de producto en la tienda incluye hasta la caja del título, aunque parece "reciclada" de PS3. Konami no ha dado a conocer detalles oficiales sobre este posible port que, de confirmarse, acabaría con años de peticiones de los usuarios de la consola de Microsoft para jugar al juego desarrollado por Hideo Kojima y protagonizado por Solid Snake. Por el momento, se trata de una información sin confirmar.

mgs41.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Clarksnake
Lun, 03/12/2012 - 00:49
ni se sabe escribió:
Clarksnake escribió:
Blackfox008 escribió:
Lordsithsp escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
Si te gustase muchísimo la saga MGS, tendrías este juegazo junto con la PS3. Sino es que no te gusta tanto...
Pues no, lo que no es de recibo es que MGS saliera en PC distribuido por Microsoft, que también saliera el 2, al igual que en XBOX, y luego que el 3 no salga en PC ni tampoco el 4, que luego salga el 3 en HD en Xbox 360, tampoco en PC, pero el 4 ni en uno ni en otro, perdón pero es un cachondeo lo de Konami, y no me compro una consola por un solo juego, y Ps3 a mi por ejemplo no me aporta nada, que no me aporte ya mi PC, mi Wii y mi Xbox 360. Para mí, repito para mí, es una tomadura de pelo la estrategia de Konami.
Entiendo lo que dices y tiene sentido, en realidad ningún juego vale una consola completa. Sin embargo, no hace mucho cometí la locura de comprarme un PS3 para jugar a este juego, pues estaba desesperado y me encontraba muy triste el ser un fan de la saga y nunca poder experimentar el gran final por tratarse de una jodida exclusiva. Qué pasó después? Después de terminar el juego (una verdadera obra maestra que vale la pena) me di cuenta de que me estaba perdiendo de todo un mundo en esta generación: la trilogía de Uncharted, la saga God of War, Killzone, Little Big Planet, Gran Turismo 5, el online grátis y todas las maravillas que ofrece. Estos son juegazos que ningún ser humano que se haga llamar gamer debería perderse y que no se encuentran ni en PC, ni 360, ni Wii. Ahora es que me doy cuenta, que si tuviera que decidir que con cuál consola quedarme, si mi 360 o PS3, definitivamente me quedaría con mi Playstation 3, pues tiene todo lo que me ofrece 360 y mucho más, pues no creo que los Halo y Gears of War me hagan tanta falta en comparación con las super exclusivas de Sony, es un hecho.
Pues creo que es cuestión de gustos, lo que me pasó a mi es que tenía Xbox 360 y por que estaba desesperado, como fan de MGS, me compré la PS3 de segunda mano y el juego, en una semana me terminé el juego (que por cierto el rumor de las cinemáticas es cierto, muuuuy largas) después terminé empolvando la PS3 hasta que me compre la trilogía de God of War (1 y 2 en HD), después la trilogía de Uncharted, que para mí la unicas sagas de PS3 que valen la pena (también me compre el Killzone 2 llevándome por el hype aunque lo terminé, me aburrió rotundamente, un shooter más) y de ahí en adelante todos lo demás juegos en Xbox 360, actualmente mi PS3 estaba empolvada hasta la semana pasada que la prendí y resulta que ya no funcionaba el control, el maldito Dualshock 3 parecía endiablado ya que se movía la interfaz sola (supongo que es el sixaxis o detección de movimiento que se volvió loco ya que lo agitaba y se controlaba un poco, alguien sabe como arreglar esto?), Así que mejor lo volví a apagar y sigo con la 360, hasta me compre la versión de Metal Geat HD en 360.
Si le das la vuelta al mando, entre los gatillos izquierdos y el tornillo bajo el puerto USB hay un agujero, es el boton de reseteo del mando. Debería bastar con pulsarlo. Si a pesar de ello te sigue funcionando mal prueba a desmontarlo y limpiarlo de arriba a abajo por dentro. Yo suelo hacerlo cada año con mis dos mandos, desconecto la bateria y limpio los contactos de la placa con una toallita humeda para las gafas (las venden en los chinos, se evapora solo y no deja residuos) y las piezas de plastico con agua y jabon. No es complicado pero necesitas maña y paciencia (solo la pestaña de la carcasa necesita un poco de fuerza, el resto debe encajar solo).
Muchas GRACIAS voy a intentarlo. Saludos!
Lordsithsp
Jue, 29/11/2012 - 14:49
BRUCE_DICKINSON escribió:
Lordsithsp escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
LORD OSNOFLA escribió:
No me pienso comprar una PS3 para jugarlo por muchísimo que me guste MGS. Como mucho en la Vita, pero los de Konami están vagotes
Si te gustase muchísimo la saga MGS, tendrías este juegazo junto con la PS3. Sino es que no te gusta tanto...
Pues no, lo que no es de recibo es que MGS saliera en PC distribuido por Microsoft, que también saliera el 2, al igual que en XBOX, y luego que el 3 no salga en PC ni tampoco el 4, que luego salga el 3 en HD en Xbox 360, tampoco en PC, pero el 4 ni en uno ni en otro, perdón pero es un cachondeo lo de Konami, y no me compro una consola por un solo juego, y Ps3 a mi por ejemplo no me aporta nada, que no me aporte ya mi PC, mi Wii y mi Xbox 360. Para mí, repito para mí, es una tomadura de pelo la estrategia de Konami.
Pero es que MGS4 es el final de la saga, donde se explica todo. Entiendo que pases de spin-offs y de versiones portátiles, pero no comprarte este porqué no sale en PC, me hace ver que no eres un fan de la saga, eres un fan del PC. Además MGS en PC salió un par de añitos después y aunque a veces hay sorpresas ya se veía que la saga iba a tirar por Sony y no por Microsoft. En mi caso, por ejemplo, me compré FF7 y FF8 en PC... y no me estoy quejando por no ver el IX, el X, el XII, etc..
¿Perdón? ¿Fan del PC? Que no quiera comprarme una consola para jugar a un solo juego no es ser fan de una u otra plataforma, simplemente quiero que si una saga se comienza en varias plataformas continúe en varias plataformas, lo demás me parece una estafa.
Raddek
Jue, 29/11/2012 - 14:03
Blackfox008 escribió:
Raddek escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
Lordsithsp escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
Si te gustase muchísimo la saga MGS, tendrías este juegazo junto con la PS3. Sino es que no te gusta tanto...
Pues no, lo que no es de recibo es que MGS saliera en PC distribuido por Microsoft, que también saliera el 2, al igual que en XBOX, y luego que el 3 no salga en PC ni tampoco el 4, que luego salga el 3 en HD en Xbox 360, tampoco en PC, pero el 4 ni en uno ni en otro, perdón pero es un cachondeo lo de Konami, y no me compro una consola por un solo juego, y Ps3 a mi por ejemplo no me aporta nada, que no me aporte ya mi PC, mi Wii y mi Xbox 360. Para mí, repito para mí, es una tomadura de pelo la estrategia de Konami.
Pero es que MGS4 es el final de la saga, donde se explica todo. Entiendo que pases de spin-offs y de versiones portátiles, pero no comprarte este porqué no sale en PC, me hace ver que no eres un fan de la saga, eres un fan del PC.
Creo que estas confundiendo a un fan con un fanatico... fan es el que aplaude a la saga pero no esta dispuesto a pagar 200 euros para jugar a un juego... el fanatico, si. En cuanto a la noticia, es una pena por que se estan perdiendo un buen mercado con su respectivo beneficio economico.
Raddeck, por el amor de Dios. Fan es una abreviación de "fanático" en inglés...
En la teoria eso esta muy bien pero en la practica es otra cosa... Yo empece a jugarlos cuando era pequeño en mi msx y los he jugado todos hasta ps2. Yo soy ''fan'' de la saga pero como dije, no llego al ''fanatismo'' de de gastarme minimo 200 euros en una consola solo para jugar a un juego que me gusta... Que mi expresion gramatical no es del todo correcta, me da igual. Creo que la idea de mi opnion, que es lo que reamente importa, ha quedado bastante clara...
dzilo
Jue, 29/11/2012 - 05:28
el que hizo la nota, no meri si la tienda especializada"" o lo que sea, que risa por ellos que todo esto se haga auge... si sale saldra, no especulen. Y si sale solo sera mas lio por que ahora dudo que ganen algo con el mercado de xbox, por que saldrina perdiendo, por la pirateria.
Blackfox008
Jue, 29/11/2012 - 03:00
Raddek escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
Lordsithsp escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
LORD OSNOFLA escribió:
No me pienso comprar una PS3 para jugarlo por muchísimo que me guste MGS. Como mucho en la Vita, pero los de Konami están vagotes
Si te gustase muchísimo la saga MGS, tendrías este juegazo junto con la PS3. Sino es que no te gusta tanto...
Pues no, lo que no es de recibo es que MGS saliera en PC distribuido por Microsoft, que también saliera el 2, al igual que en XBOX, y luego que el 3 no salga en PC ni tampoco el 4, que luego salga el 3 en HD en Xbox 360, tampoco en PC, pero el 4 ni en uno ni en otro, perdón pero es un cachondeo lo de Konami, y no me compro una consola por un solo juego, y Ps3 a mi por ejemplo no me aporta nada, que no me aporte ya mi PC, mi Wii y mi Xbox 360. Para mí, repito para mí, es una tomadura de pelo la estrategia de Konami.
Pero es que MGS4 es el final de la saga, donde se explica todo. Entiendo que pases de spin-offs y de versiones portátiles, pero no comprarte este porqué no sale en PC, me hace ver que no eres un fan de la saga, eres un fan del PC.
Creo que estas confundiendo a un fan con un fanatico... fan es el que aplaude a la saga pero no esta dispuesto a pagar 200 euros para jugar a un juego... el fanatico, si. En cuanto a la noticia, es una pena por que se estan perdiendo un buen mercado con su respectivo beneficio economico.
Raddeck, por el amor de Dios. Fan es una abreviación de "fanático" en inglés...
Crean De Bourivan
Mié, 28/11/2012 - 21:40
Pero... ¿qué coño es esta mierda loco? ¿A estas alturas seguimos con lo mismo que hace varios años? Y que todavía haya gente que le dé credibilidad a estas paparruchas... Lamenteibol.
nestore93
Mié, 28/11/2012 - 21:34
TheScape86 escribió:
racsosnake escribió:
duhmzdaih escribió:
Será el final de la saga, pero uno de las peores formas de terminar a una saga. >:) Si te gusta muchísimo MGS, huye del 4 como de la peste, no lo toques ni con un palo, te lo dice un fan de la saga. Por ese guión deberían procesar a Hideo Kojima por crímenes contra la humanidad. >:)
Claro que si, campeón! Como que MGS4 se puede decir que es de las pocas joyas de esta generación, siendo su punto fuerte su trama... donde el final vuelve a ser tan épico como en sus anteriores entregas (contando desde el inicio de las ultimas misiones) pocos juegos pueden llegar a la altura de esta saga en cuanto al argumento, y los que se ponen a rabiar dicen que para ver una película se van al cine... Que te guste o no el final es otra cosa, pero no lo taches de "peste" sin fundamento ;)
Pues siendo fan de la saga opino lo mismo. La historia, las respuestas y el cierre de la trama de MGS4 es decepcionante. Prefiero mil veces la historia de MGS2 o MGS3 a ese desenlace que pretende atar todos los cabos y usar toda la mitología con giros absurdos y rebuscados. Después de muchos años esperando jugarlo, su final me dejo muy pero que muy frío.
vale, el final tendra sus idas de olla (pero que MGS no los tiene), y sus momentos de verguenza ajena, por ejemplo
Spoiler:
la boda entre Meryl y Akiba, mas bien todo lo relacionado entre Meryl y Akiba, o la reacción de Otakon a la muerte de Naomi
, pero es innegable que su conclusión final, el momento de
Spoiler:
Solid Snake con Big Boss en el cementerio, es magistral
y lo deja todo atado y bien atado. Aparte de que todo el tramo final posee grandes momentos epicos como
Spoiler:
el momento microondas o la pelea final encima del barco contra Ocelot, también el momento en que vemos como acaba Raiden me gustó y me parecio muy emotivo, me algró que la historia acabara bién para el.
Que quereis que os diga, me pareció un finalazo ¿que podria estar mejor sin sus japonesadas? Seguro, pero argumentalmente conforme lo finalizan y los momentazon que nos ofrecen a los fans que quedaran grabados en nuestra retina durante eones es inigualable, y la verdad valoro muchísimo mas esos grandes momentos que los de verguenza ajena que tampoco son tantos y no pienso permitir que me empañen la visión global que poseo del juego, pero si, la verdad es que hay cada uno bastante lamentable XD pero también me parece lamentable que los supuestos fans de la saga se quejen de un final perfectamente cerrado y con todo bien explicado. Actualmente por desgracia finales así no abundan.
increpeitor
Mié, 28/11/2012 - 21:28
Tarod Nightdreamer escribió:
Ostras, no esperaba que, de nuevo, este rumor volviese a asaltarnos. Creo que es el rumor mas extendido y cansino en lo que llevamos de generación.
El remake de final fantasy VII para ps3 creo que le da pal pelo
ni se sabe
Mié, 28/11/2012 - 20:46
Clarksnake escribió:
Blackfox008 escribió:
Lordsithsp escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
LORD OSNOFLA escribió:
No me pienso comprar una PS3 para jugarlo por muchísimo que me guste MGS. Como mucho en la Vita, pero los de Konami están vagotes
Si te gustase muchísimo la saga MGS, tendrías este juegazo junto con la PS3. Sino es que no te gusta tanto...
Pues no, lo que no es de recibo es que MGS saliera en PC distribuido por Microsoft, que también saliera el 2, al igual que en XBOX, y luego que el 3 no salga en PC ni tampoco el 4, que luego salga el 3 en HD en Xbox 360, tampoco en PC, pero el 4 ni en uno ni en otro, perdón pero es un cachondeo lo de Konami, y no me compro una consola por un solo juego, y Ps3 a mi por ejemplo no me aporta nada, que no me aporte ya mi PC, mi Wii y mi Xbox 360. Para mí, repito para mí, es una tomadura de pelo la estrategia de Konami.
Entiendo lo que dices y tiene sentido, en realidad ningún juego vale una consola completa. Sin embargo, no hace mucho cometí la locura de comprarme un PS3 para jugar a este juego, pues estaba desesperado y me encontraba muy triste el ser un fan de la saga y nunca poder experimentar el gran final por tratarse de una jodida exclusiva. Qué pasó después? Después de terminar el juego (una verdadera obra maestra que vale la pena) me di cuenta de que me estaba perdiendo de todo un mundo en esta generación: la trilogía de Uncharted, la saga God of War, Killzone, Little Big Planet, Gran Turismo 5, el online grátis y todas las maravillas que ofrece. Estos son juegazos que ningún ser humano que se haga llamar gamer debería perderse y que no se encuentran ni en PC, ni 360, ni Wii. Ahora es que me doy cuenta, que si tuviera que decidir que con cuál consola quedarme, si mi 360 o PS3, definitivamente me quedaría con mi Playstation 3, pues tiene todo lo que me ofrece 360 y mucho más, pues no creo que los Halo y Gears of War me hagan tanta falta en comparación con las super exclusivas de Sony, es un hecho.
Pues creo que es cuestión de gustos, lo que me pasó a mi es que tenía Xbox 360 y por que estaba desesperado, como fan de MGS, me compré la PS3 de segunda mano y el juego, en una semana me terminé el juego (que por cierto el rumor de las cinemáticas es cierto, muuuuy largas) después terminé empolvando la PS3 hasta que me compre la trilogía de God of War (1 y 2 en HD), después la trilogía de Uncharted, que para mí la unicas sagas de PS3 que valen la pena (también me compre el Killzone 2 llevándome por el hype aunque lo terminé, me aburrió rotundamente, un shooter más) y de ahí en adelante todos lo demás juegos en Xbox 360, actualmente mi PS3 estaba empolvada hasta la semana pasada que la prendí y resulta que ya no funcionaba el control, el maldito Dualshock 3 parecía endiablado ya que se movía la interfaz sola (supongo que es el sixaxis o detección de movimiento que se volvió loco ya que lo agitaba y se controlaba un poco, alguien sabe como arreglar esto?), Así que mejor lo volví a apagar y sigo con la 360, hasta me compre la versión de Metal Geat HD en 360.
Si le das la vuelta al mando, entre los gatillos izquierdos y el tornillo bajo el puerto USB hay un agujero, es el boton de reseteo del mando. Debería bastar con pulsarlo. Si a pesar de ello te sigue funcionando mal prueba a desmontarlo y limpiarlo de arriba a abajo por dentro. Yo suelo hacerlo cada año con mis dos mandos, desconecto la bateria y limpio los contactos de la placa con una toallita humeda para las gafas (las venden en los chinos, se evapora solo y no deja residuos) y las piezas de plastico con agua y jabon. No es complicado pero necesitas maña y paciencia (solo la pestaña de la carcasa necesita un poco de fuerza, el resto debe encajar solo).
Fan Morrigan Amslett
Mié, 28/11/2012 - 20:39
Pues entonces yo he de ser un fanático total porque tengo toda la saga, para ello me he comprado todas y cada una de las maquinas en las que ha salido xDD Bueno, menos los de MSX, que para eso tengo los Subsistance y el HD :P
alexlion2012
Mié, 28/11/2012 - 20:19
la verdad es tonto pelearse entre consolas cada uno tienes sus ventajas, aunque se me hace mas tomadura de pelo que xbox cobre por todo, pero fuera de eso, las dos consolas tienen muy buenas exclusivas, yo jugué gears fo war que es la única que me gusto, halo no es mi tipo, y las exclusivas de ps3 también están geniales, así que no hay que hacer una pelea tonta y respetar el gusto de cada quien.
Raddek
Mié, 28/11/2012 - 20:15
BRUCE_DICKINSON escribió:
Lordsithsp escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
LORD OSNOFLA escribió:
No me pienso comprar una PS3 para jugarlo por muchísimo que me guste MGS. Como mucho en la Vita, pero los de Konami están vagotes
Si te gustase muchísimo la saga MGS, tendrías este juegazo junto con la PS3. Sino es que no te gusta tanto...
Pues no, lo que no es de recibo es que MGS saliera en PC distribuido por Microsoft, que también saliera el 2, al igual que en XBOX, y luego que el 3 no salga en PC ni tampoco el 4, que luego salga el 3 en HD en Xbox 360, tampoco en PC, pero el 4 ni en uno ni en otro, perdón pero es un cachondeo lo de Konami, y no me compro una consola por un solo juego, y Ps3 a mi por ejemplo no me aporta nada, que no me aporte ya mi PC, mi Wii y mi Xbox 360. Para mí, repito para mí, es una tomadura de pelo la estrategia de Konami.
Pero es que MGS4 es el final de la saga, donde se explica todo. Entiendo que pases de spin-offs y de versiones portátiles, pero no comprarte este porqué no sale en PC, me hace ver que no eres un fan de la saga, eres un fan del PC.
Creo que estas confundiendo a un fan con un fanatico... fan es el que aplaude a la saga pero no esta dispuesto a pagar 200 euros para jugar a un juego... el fanatico, si. En cuanto a la noticia, es una pena por que se estan perdiendo un buen mercado con su respectivo beneficio economico.
bicortomrm
Mié, 28/11/2012 - 20:00
SIn duda uno de los mejores juegos que he jugado esta generacion junto con Bioshock, Bayonetta, Dark Souls y Dead Space. A pesar de que muchos se empeñen en tildarlo de película interactiva cuando en realidad tiene mas horas jugables que la media destilada esta generación, claro que para muchos más de ocho horas de in-game y bastantes horas de video significan una película, obviamente desconocen que determinados argumentos de tal complejidad necesitan de ello, aunque una cosa es cierta, algunos se hacen bastante densos. Sin duda un juego de 10, épico, y único. Dirán todo lo que quieran de Kojima pero este hombre sabe hacer videojuegos como pocos en esta industria, ademas de cinematicas. Yo encantado de comprarme una nueva consola si estudios como Kojima Productions, Irrational Games, From Software y Sony Worldwide Studios están en ella.
Clarksnake
Mié, 28/11/2012 - 18:52
Blackfox008 escribió:
Lordsithsp escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
LORD OSNOFLA escribió:
No me pienso comprar una PS3 para jugarlo por muchísimo que me guste MGS. Como mucho en la Vita, pero los de Konami están vagotes
Si te gustase muchísimo la saga MGS, tendrías este juegazo junto con la PS3. Sino es que no te gusta tanto...
Pues no, lo que no es de recibo es que MGS saliera en PC distribuido por Microsoft, que también saliera el 2, al igual que en XBOX, y luego que el 3 no salga en PC ni tampoco el 4, que luego salga el 3 en HD en Xbox 360, tampoco en PC, pero el 4 ni en uno ni en otro, perdón pero es un cachondeo lo de Konami, y no me compro una consola por un solo juego, y Ps3 a mi por ejemplo no me aporta nada, que no me aporte ya mi PC, mi Wii y mi Xbox 360. Para mí, repito para mí, es una tomadura de pelo la estrategia de Konami.
Entiendo lo que dices y tiene sentido, en realidad ningún juego vale una consola completa. Sin embargo, no hace mucho cometí la locura de comprarme un PS3 para jugar a este juego, pues estaba desesperado y me encontraba muy triste el ser un fan de la saga y nunca poder experimentar el gran final por tratarse de una jodida exclusiva. Qué pasó después? Después de terminar el juego (una verdadera obra maestra que vale la pena) me di cuenta de que me estaba perdiendo de todo un mundo en esta generación: la trilogía de Uncharted, la saga God of War, Killzone, Little Big Planet, Gran Turismo 5, el online grátis y todas las maravillas que ofrece. Estos son juegazos que ningún ser humano que se haga llamar gamer debería perderse y que no se encuentran ni en PC, ni 360, ni Wii. Ahora es que me doy cuenta, que si tuviera que decidir que con cuál consola quedarme, si mi 360 o PS3, definitivamente me quedaría con mi Playstation 3, pues tiene todo lo que me ofrece 360 y mucho más, pues no creo que los Halo y Gears of War me hagan tanta falta en comparación con las super exclusivas de Sony, es un hecho.
Pues creo que es cuestión de gustos, lo que me pasó a mi es que tenía Xbox 360 y por que estaba desesperado, como fan de MGS, me compré la PS3 de segunda mano y el juego, en una semana me terminé el juego (que por cierto el rumor de las cinemáticas es cierto, muuuuy largas) después terminé empolvando la PS3 hasta que me compre la trilogía de God of War (1 y 2 en HD), después la trilogía de Uncharted, que para mí la unicas sagas de PS3 que valen la pena (también me compre el Killzone 2 llevándome por el hype aunque lo terminé, me aburrió rotundamente, un shooter más) y de ahí en adelante todos lo demás juegos en Xbox 360, actualmente mi PS3 estaba empolvada hasta la semana pasada que la prendí y resulta que ya no funcionaba el control, el maldito Dualshock 3 parecía endiablado ya que se movía la interfaz sola (supongo que es el sixaxis o detección de movimiento que se volvió loco ya que lo agitaba y se controlaba un poco, alguien sabe como arreglar esto?), Así que mejor lo volví a apagar y sigo con la 360, hasta me compre la versión de Metal Geat HD en 360.
juanguifrog
Mié, 28/11/2012 - 17:38
Snake, te esperamos con los brazos abiertos aqui en la 360. No te arrepentiras.
andresfgp
Mié, 28/11/2012 - 16:52
yo tengo xbox 360,a mi me gustaria que saliera en esta consola,pero creo que le harian un feo muy grande a los dueños de ps3 cuando les prometieron que seria exclusivo,pero cuando el rio suena...
TheScape86
Mié, 28/11/2012 - 16:49
racsosnake escribió:
duhmzdaih escribió:
Será el final de la saga, pero uno de las peores formas de terminar a una saga. >:) Si te gusta muchísimo MGS, huye del 4 como de la peste, no lo toques ni con un palo, te lo dice un fan de la saga. Por ese guión deberían procesar a Hideo Kojima por crímenes contra la humanidad. >:)
Claro que si, campeón! Como que MGS4 se puede decir que es de las pocas joyas de esta generación, siendo su punto fuerte su trama... donde el final vuelve a ser tan épico como en sus anteriores entregas (contando desde el inicio de las ultimas misiones) pocos juegos pueden llegar a la altura de esta saga en cuanto al argumento, y los que se ponen a rabiar dicen que para ver una película se van al cine... Que te guste o no el final es otra cosa, pero no lo taches de "peste" sin fundamento ;)
Pues siendo fan de la saga opino lo mismo. La historia, las respuestas y el cierre de la trama de MGS4 es decepcionante. Prefiero mil veces la historia de MGS2 o MGS3 a ese desenlace que pretende atar todos los cabos y usar toda la mitología con giros absurdos y rebuscados. Después de muchos años esperando jugarlo, su final me dejo muy pero que muy frío.
racsosnake
Mié, 28/11/2012 - 16:33
duhmzdaih escribió:
Será el final de la saga, pero uno de las peores formas de terminar a una saga. >:) Si te gusta muchísimo MGS, huye del 4 como de la peste, no lo toques ni con un palo, te lo dice un fan de la saga. Por ese guión deberían procesar a Hideo Kojima por crímenes contra la humanidad. >:)
Claro que si, campeón! Como que MGS4 se puede decir que es de las pocas joyas de esta generación, siendo su punto fuerte su trama... donde el final vuelve a ser tan épico como en sus anteriores entregas (contando desde el inicio de las ultimas misiones) pocos juegos pueden llegar a la altura de esta saga en cuanto al argumento, y los que se ponen a rabiar dicen que para ver una película se van al cine... Que te guste o no el final es otra cosa, pero no lo taches de "peste" sin fundamento ;)
Khorzety
Mié, 28/11/2012 - 16:25
No saldra para 360 y punto, no lo soporta es todo, como dice room302...
Cadáver Muerto
Mié, 28/11/2012 - 16:23
Hunder escribió:
Sinceramente, habiendo jugado a Hitman Absolution ni falta que me hace.
Comiendo huevos fritos, ¿quién quiere comer chorizos?

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad