Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami arreglará los problemas de Silent Hill HD Collection y Silent Hill Downpour

La compañía acabará con las ralentizaciones, los errores de guardado y la mala sincronización.

Actualizado a

Las dos últimas entregas de la saga Silent Hill, Silent Hill HD Collection y Silent Hill Downpour, han sido duramente criticadas por los usuarios debido a graves problemas que no tenían nada que ver con la calidad de los juegos, sino con problemas ligados a la programación de los mismos.

Silent Hill HD Collection sufre graves problemas de ralentización y de sincronización de audio; y Silent Hill Downpour con el guardado automático de las partidas.

Konami ha anunciado oficialmente que lanzará un parche para solucionar estos problemas “en las próximas semanas”, pero se desconoce la fecha exacta en la que estos parches verán la luz.

El comunicado oficial de la compañía reza: “Comprendemos los problemas que han encontrado los usuarios, y podemos decir que nuestros equipo de desarrollo se encuentran trabajando en parches que arreglarán los problemas de ralentización y los de sincronización de audio de Silent Hill HD Collection; y los de guardado automático de Silent Hill Downpour. Hemos escuchado las quejas de nuestros usuarios y tomaremos medidas para solucionar estos problemas durante las próximas semanas”.

Silent Hill: Downpour

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la policía.

Carátula de Silent Hill: Downpour
7