Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Konami a la caza de bugs en su nuevo parche para PES 2014

Algunos usuarios siguen sin poder jugar bien al multijugador.

Actualizado a

La actualización 1.01 para Pro Evolution Soccer 2014 fue de esas que ha hecho más mal que bien, ya que ha imposibilitado que muchos usuarios puedan jugar bien al multijugador y el online.

Antes de poder entrar en la versión Xbox 360 a modos como la Master League Online, son necesarios dos updates. El primero es el parche 1.01, y el segundo es para asegurarse que todos los usuarios están usando los mismos datos actualizados. El problema radica en que a muchos les aparece 'Download File is Broken' en pleno update.

Según Konami: "El equipo PES ha identificado los problemas clave y actualmente preprara una solución, con la ayuda de Microsoft". La compañía dará nuevos datos "Tan pronto como podamos anunciar una fecha para distribuir el nuevo update".

PES 2014

  • PS3
  • 360
  • PSP
  • PC
  • Deportes

PES 2014, desarrollado y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360PC y PlayStation Portable, es la entrega de la temporada 2013-2014 del popular simulador de fútbol, desarrollado ahora bajo el motor gráfico Fox Engine, con mejores gráficos y una jugabilidad más depurada.

Carátula de PES 2014
8.3