Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima no niega que Metal Gear Solid: Ground Zeroes sea un título de la nueva generación
Kojima no niega que Metal Gear Solid: Ground Zeroes sea un título de la nueva generación
news
| | Actualidad |
11018 visitas
- PS3 360

Se conocerán más datos sobre el juego muy pronto.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes uno de los títulos que más ha dado que hablar durante los últimos meses en la industria de los videojuegos a pesar de que tan solo se han mostrado sobre él dos tráilers, vuelve a ser noticia ya que Hideo Kojima (creador de la saga y director del juego) no ha desmentido que el título pueda estar en desarrollo para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

En una entrevista que tuvo lugar en Dubai para DvLZGame (y gracias a la traducción de MetalGearSolid.nl), ante la pregunta directa de si el juego iba a ver la luz para los dispositivos de nuevo generación, Kojima contestó que ese era un secreto que todavía no podía desvelar. El entrevistador continuó comentándole que espera que Microsoft y Sony anuncien sus próximas consolas en pocos meses y ver más sobre Ground Zeroes en ese momento, ya que está convencido de que se trata de un juego de la próxima generación.

Ante la reflexión del entrevistador, Kojima respondió con un escueto: “Llegará el día en el que sepamos más sobre esto, y puede que sea antes de lo que te esperas”. Metal Gear Solid: Ground Zeroes no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Metal Gear Solid Ground Zero (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
davidvkcity
Dom, 26/05/2013 - 16:51
rezo porq sea para ps3 y xbox360 porq esoero este juego desde las primeras informaciones
caesar77
Mar, 12/03/2013 - 10:28
Madre mía, como sea de PS4 cuantos tendrán que comerses sus palabras.

ps. deberían decir la verdad desde un principio.
snaake001
Vie, 01/03/2013 - 17:28
pues esperemos que no sea de la siguiente generacion porque yo lo espero con ancias y anduve leyendo, me tope con un rumor lo cual anda dando mucho escandalo, esto es de lo que ablo:

La store inglesa ShopTo ha sobresalido por ser fuente de rumores que al final terminan siendo reales, hace poco a través de su store online reveló que Metal Gear Solid: Ground Zeroes estará disponible a partir del 13 de septiembre del 2013 en Europa y la versión de Xbox360 tendrá soporte para Kinect.

Esta tienda ha revelado la fecha de lanzamiento de Crysis 3, el precio del Wii U, la existencia de juegos como LEGO: Lord of The Rings, Need for Speed Most Wanted, Luigi’s Mansion para el 3DS entre otros.

Por ahora esta noticia es tan solo un rumor, uno con mucha fuerza de veracidad gracias a sus anteriores “filtraciones” ¿Tú qué opinas styler? ¿Tendremos el siguiente año Metal Gear Solid: Ground Zeroes?

bueno ahi termina la noticia , ustedes que dicen sera sierto o mentira?
vincent1985
Sáb, 26/01/2013 - 03:32
Yo esos graficos del trailer los he visto ya en otro juego de ps3 en ¨STAR WARS El poder de la fuerza 2¨ y si recordais kojima dijo que era una precuela de mgs5 por eso ground zeroes sera para ps3/xbox360 y mgs5 para ps4/xbox720
Taro MIsaki
Mié, 23/01/2013 - 07:59
Cada vez estoy mas convencido de que nunca superaran la etapa de ps2 la manera en que hacen los juegos ahora se basa todo en el consumismo. No niego de que ps3 tenga joyas en su catalogo y me eh divertido mucho. Pero por mas que cambiemos de consolas y paguemos mas y aun con mejores graficos si la manera de hacer los juegos, los dlc la industria no cambia me temo que la industria de los video juegos jamas volvera a ser lo que era.
Werbel
Mié, 23/01/2013 - 07:50
Otro maestro del hype.
espartakus
Mié, 23/01/2013 - 04:16
Pues como esos sean los gráficos de la nueva generación, para que queremos cambiarnos de consolas si se verán igual? maldito consumismo.
Nayib
Mié, 23/01/2013 - 02:45
Cada vez huelo más la futura PS4 XD
jberrozpe
Mié, 23/01/2013 - 01:32
Es bastante obvio que este juego saldra para la proxima generacion de consolas.
ivanturambar
Mié, 23/01/2013 - 00:32
Desde luego como juego estrella para estrenar la PS4 es un bombazo... y dado que (por lo que se habla) las fechas coinciden, pues tiene sentido...
raulrapadura
Mar, 22/01/2013 - 21:02
¿Pero es que de verdad pensaban que esos gráficos se podían ver en una PS3 o Xbox360!!!!?

Yo ya lo dije en su momento, eso no lo mueve ni la PS3 de Lance Armstrong!! No tiene potencia suficiente.

Otra cosa es que lo que hemos visto sean lo vídeos de la PS4 o PC, y luego saquen el juego también para PS3...pero con otro nivel gráfico bastante diferente!
vladocsr
Mar, 22/01/2013 - 20:48
Creo que Koyima lo quiere para ps4 ya que kojima en declaracines se sintio un poco corto con el mgs 4 , pero a los altos directivos de konami por una cuestion de que se venda rapido diran que prefieren la ps3
Vercetty23
Mar, 22/01/2013 - 20:02

Seguro sale tanto para PS3 como para nueva generación, ya había pasado antes con MGS3 que salio para PS2 y para las consolas de nueva generación.


Ahora me entero que MGS3 salió para algo más que PS2... Si lo dices por el HD Colection, NO fue en su lanzamiento hace eones, estas hablando de un recopilatorio para algo mejor (una consola más actual), no de hacer el juego para una plataforma inferior (PS3 cuando salga la siguiente) sería muy pero que MUY estúpido hacer el juego para ambas.
jesusborja
Mar, 22/01/2013 - 19:56
la verdad, si es el juego que van a sacar de salida con la ps4, va a ser difícil resistirse...
Vohemio
Mar, 22/01/2013 - 19:08
Normalmente el paso de generacion da juegos mediocres en la actual y solo especulaciones para la siguiente, pero este se nota q es un juegazo, la verda me molesta q no salga para la Ps3, tendre q esperar hasta q la Ps4 baje d precio para el 2015 para poder hacerme con una y con este juegazo, lo q mas m preocupa es ahora GTA V espero Rockstar no nos haga la misma jugada
eduinsane
Mar, 22/01/2013 - 17:58
Pues era obvio, lo dije en su momento hasta que las futuras maquinas de sony y ms no sean oficialmente anunciadas konami no las puede ni mencionar.
thaclys
Mar, 22/01/2013 - 15:59
Vale, he ganado una apuesta que hice con un amigo. Era de cajón, el mismo Hideo dijo que había hecho un nuevo motor gràfico para este juego, y yo mismo me di cuenta que viendo como se desarrollaba la intro, para la actual era impossible.
thaclys
Mar, 22/01/2013 - 15:58
Vale, he ganado una apuesta que hice con un amigo. Era de cajón, el mismo Hideo dijo que había hecho un nuevo motor gràfico para este juego, y yo mismo me di cuenta que viendo como se desarrollaba la intro, para la actual era impossible.
Mauricio Moncaleano
Mar, 22/01/2013 - 15:35
Seguro sale tanto para PS3 y para xbox 360
gwahler85