Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Koei Tecmo confirma 3 nuevos lanzamientos para Europa

Dinasty Warriors 8 Empires es uno de los elegidos. La compañía cambia de nombre Prevé buenas ventas de Hyrule Warriors

Actualizado a
Ampliar

Koei Tecmo ha anunciado a través de su página oficial de Facebook la llegada de tres nuevos juegos a Europa y América durante el próximo 2015.

Del primero de estos títulos ya os hablamos hace unas horas. Se trata de Bladestorm: Nightmare, el heredero de Bladestorm: the Hundred Years War,  un título lanzado en 2007 para la pasada generación de consolas. Se trata de un juego de estrategia ambientado en la Europa medieval en el que encarnaremos el rol de un mercenario que tendrá que luchar para Inglaterra o Francia durante las batallas de la Guerra de los 100 años enfrentándonos, además, a una serie de criaturas mitológicas. Bladestorm: Nightmare saldrá para PS3, PS4 y Xbox One durante el Q1 de 2015.

El segundo juego es  Toukiden Kiwami, un juego para PS VITA que es una robusta expansión del conocido Toukiden: The Age of Demons que ya pudimos ver en la portátil de Sony el pasado mes de febrero.

El tercero y último de los nuevos juegos que Koei Tecmo ha anunciado para nuestro continente es Dynasty Warrios 8 Empires, ambientado en los campos de batalla de los Tres Reinos de China. Saldrá a la venta para PS3, PS4 y Xbox One también durante el Q1 del próximo año.