Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Under Fire tendrá una secuela en Xbox 360

KUF: Circle of Doom es el primer título de Blueside para la nueva generación.

Actualizado a
Ampliar

Blueside ha decidido revelar algunos temas concernientes a su primer título en Xbox 360, Kingdom Under Fire: Circle of Doom, siguiente entrega de la franquicia en la que trabaja Henry Lee, el director creativo de la serie. Este será un juego de acción con toques de rol y estrategia, continuando con la jugabilidad de los anteriores, que promete deleitarnos con un gran aspecto visual repleto de enemigos y llamativos efectos visuales. Progresar en la aventura significará conseguir nuevas y devastadoras formas de aniquilar a los oponentes, en forma de nuevas habilidades y armas, o crear tu propio arsenal combinando las que tengas.

/es/node/Los jugadores podrán elegir jugar solos, o formar un equipo de cuatro jugadores y continuar las misiones a través de Xbox Live en el modo cooperativo. Cada usuario podrá llevar su personaje del modo monojugador o crear uno nuevo con habilidades que complementen al equipo. Incluso se puede comerciar con los ítems que hayan creado. Por otra parte, Blueside ha querido aclarar que Circle of Doom no es un sucesor directo de la serie Kingdom Under Fire, sino que es un importante enlace entre las anteriores entregas y el siguiente capítulo aún no anunciado. Asimismo, próximamente comunicarán la fecha de lanzamiento de Circle of Doom.

'Crear una experiencia de juego totalmente diferente con tecnología punta siempre ha sido la meta de Blueside', expuso S.D. Kim, vicepresidente de esta empresa. 'Circle of Doom no es una excepción, pues combina una mecánica de juego de acción innovadora y estilos RPG conocidos, todo presentado en los más avanzados gráficos de alta definición de escala épica y estilo exótico'.

Kingdom Under Fire: Circle of Doom

  • PC
  • 360
  • Acción
  • RPG
La saga Kingdom Under Fire se estrena en Xbox 360 con un mayor componente de rol e innumerables enemigos en pantalla.
Carátula de Kingdom Under Fire: Circle of Doom
6.5