Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kinect Rush de Xbox 360 tampoco se venderá en GAME Reino Unido

La popular cadena de tiendas pierde más apoyos en territorio británico.

Actualizado a

La división británica de la cadena de tiendas GAME ha confirmado a VG247 que Kinect Rush, videojuego exclusivo de Xbox 360 y editado por Microsoft, no se venderá en sus establecimientos.

El título compatible con la cámara pasa a engrosar el ya extenso listado de juegos que se quedan fuera de las estanterías de la conocida cadena de tiendas en el Reino Unido debido a su inestable situación financiera. Otros lanzamientos descartados son Mass Effect 3, Kid Icarus Uprising, Resident Evil Operation Raccoon City y Ninja Gaiden III.

Ampliar



Se especula con que editoras como la propia Microsoft y Activision pueden haber retirados sus apoyos a la cadena de tiendas.

Es de esperar que en las próximas semanas se anuncie un movimiento empresarial que puede suponer la venta de GAME a una tercera compañía interesada. Walmart y Gamestop son dos de las firmas que podrían apostar por la adquisición.

Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar

  • 360
  • Acción

Invita a familias y fans de todas las edades a descubrir, como nunca antes habían hecho, los mundos más alucinantes de 5 de las mejores películas de Disney Pixar con Kinect para Xbox 360.

Carátula de Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar
7