Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jun Takeuchi no regresará para el futuro Resident Evil 6

"Me sentí como la sombra de Mikami", añadía el productor de Resident Evil 5 y Lost Planet 2.

Actualizado a
Ampliar

El productor de Resident Evil y Lost Planet 2, Jun Takeuchi, ha aclarado que no tiene planes de volver a ejercer en la serie de survival horrors hasta dentro de un tiempo. En una entrevista concedida a la publicación Xbox World 360, Takeuchi admitió sentir "extremada presión" trabajando a la sombra del aclamado creador de Resident Evil 4, Shinji Mikami, que abandonó la compañía en 2007.

"Sí, es cierto que sentimos extremada presión -y una sombra de Mikami- tras Resident Evil 4," comentaba. "Sin embargo, dado que estábamos creando la secuela de una gran franquicia queríamos dejar clara nuestra dirección (...) Personalmente, no creo que vaya a estar involucrado en Resident Evil 6 después de todo; en lo que respecta a la serie, ¡no tengo pensado volver al menos hasta que pasen dos olimpiadas!", añadía.


Takeuchi aclaraba que sentía menos presión trabajando en una licencia relativamente nueva, como puede ser Lost Planet, si bien en este caso también se requería "fuerza psicológica" para hacerlo bien. Por ahora Capcom no ha anunciado sus planes de sacar adelante una nueva entrega de Resident Evil.

Resident Evil 5.

Lost Planet 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Secuela del popular título de Capcom que volverá a trasladar a los jugadores a parajes desolados donde las condiciones climáticas y los distintos monstruos serán sus principales temores.
Carátula de Lost Planet 2
8