Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Jugadores descontentos: "Microsoft, devuélvenos la Xbox One prometida en el E3" - Xbox 360

Jugadores descontentos: "Microsoft, devuélvenos la Xbox One prometida en el E3"
news
| | Actualidad |
22963 visitas
- 360 XBO

Varios jugadores quieren poder prestar juegos digitales con la consola.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Microsoft, tras el feedback obtenido cuando presentó su Xbox One al mundo y anunció cosas como el préstamo familiar o la conexión cada 24 horas a la red, eliminó muchas de estas cosas de un plumazo, cambiando de manera radical su política para con la consola.

Ahora, el usuario David Fontenot no ha quedado complacido por esto, por lo que ha enviado una petición a la firma para que devuelva el modelo de licencia digital que ésta había anunciado en un principio.

"Esto debía ser el futuro del entretenimiento. Una nueva forma en la que podrías comprar tus juegos de manera digital, entonces cambiarlos, compartirlos o vender esas licencias digitales. Esencialmente se trataba de un Steam para Xbox".

La petición continúa señalando que "se retiró porque Sony cobró ventaja de la incertidumbre del consumidor. Queremos esto de vuelta. No puede ser o todo o nada. Tiene que haber un compromiso". La petición, ante el título "Microsoft: Devuélvenos la Xbox One que nos prometisteis en el E3", tiene de momento 473 usuarios.

ÚLTIMA HORA: Xbox One y la segunda mano Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
foxhunter1978
Dom, 14/07/2013 - 18:48

Teniendo en cuenta que Matrick si no lo ha sido ya está a punto de ser despedido por su incompetencia no me extrañaría ni un pelo que sigan surgiendo grupitos como este de fans acérrimos. La PS4 ha destrozado a Xbox One en el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos y la electrónica y su capacidad para permitir juegos prestados, de segunda mano, antiguos, no es obligatorio el online, LOS 100 € MÁS BARATOS DE PS4...esas cosas pesan y mucho y al final quien manda es el consumidor y es el que pone la pasta en la mesa y si el públic comora PS4 y no Xbox One pues en Microsoft tendrán que hacérselo mirar y mucho.


Y tu hablas d fans acerrimos...?jaja

M recuerdas akellos k hace 7 años decian k ps3 retiraria la 360 del mercado y tb despues d un E3!!!

Ambas van a dar problemas y van a ser buenas en lo suyo, x eso exijo k sean cuanto mas distintas mejor en el tema d las restricciones. Xbox con y ps sin!

Y luego elegir, en mi caso primero xboxone y luego ps4 después dl 2o año supongo k empezaran a sacarle jugo xk un killzone a 1080p30fps con el hardware k lleva ps4... No es para descorchar el cava antes d hora m parece a mi, k luego ya s sabe lo k pasa...

En cambio un titanfall 1080p60fps con el mejor motor fisico k yo he visto en PC "source"... Si m parece un punto fuerte + el sistema kinetico + 300000 servers xra nube etc...! No s xro ganar una conferencia solo con un killzone a 30fps + demagogia con las restricciones xra tapar k ahora psplus si o casisi cuando los sonyboys s han pasado 7años rajando d los xboxers x pagar cuota... M k pensar d como va el mundo hoy en dia en mas cosas...

Perdón pero sony si gano el E3 no solo por lo ultimo sino por que la consola es mas transparente que la de microsoft ( te lo dice un poseedor de xbox 360, por cierto gran consola), lo digo por que ahora mismo para mi microsoft nos esta intentando vender humo, en su conferencia no vimos ningún gameplay corriendo en xbox one (.. y de los juegos exclusivos nos muestran cinemáticas, si una gran cantidad pero eso cinemáticas yo también las puedo hacer, bueno no XD, y aunque lo del jefe maestro me gusto realmente no me dijo nada..). I mientras en la presentación de sony aunque presentaron menos juegos si corrían en kits de desarrollo de ps4, killzone shadow fall usa 4 gb pero realmente usa 3 gb por que uno se lo come el sistema, el motivo por el cual creo que han decidido tirar a 1080p a 30 fps es para que en los futuros juegos veamos mejoras gráficas que podamos notar, digamos que la consola si puede mover esas gráficas a 60 fps pero han decido pensar en el futuro, por lo que vi en el gameplay y yo que estoy acostumbrado a jugar a 30 fps se ve bien :), pero entiendo que a otros les pareciera mejor la fluidez antes que el apartado gráfico. A donde quiero llegar con todo esto es que dejando de lado a los fanboys, intentando defender lo indefendible, ahora mismo a la carta vemos que en estos momentos ps4 es mucho mejor consola que xbox one, al menos hasta que los señores de microsoft nos muestren los juegos corriendo en su consola de verdad no en un gtx 780 :D.
Por ultimo como yo ya pago por el live no me afecta pero supongo que a los que tienen ps3 les afectara mucho XD, al menos espero que con el pago no se caiga el online tanto como en esta generación.


perdona yo dsd esta misma web vi titanfall gameplay en xone (no s xk pensar k era un render falso y d ps4 no?), y dsd otras web tb vi forza 5 k ademas lo dejaban probar a la peña, y s veía la consola conectada a una tele samsung y la gente jugando con volante, y tal como iban pasando la gente flipaban con las imágenes... y el forza junto a battlefield fue lo mejor k vi en gráficos del E3. la primera imagen del helicoptero descendiendo y viendo la ciudad d Killzone tb m impresiono mucho pero cuando dijeron lo d 30fps m decepcione.

hay k valorarlo todo, es lo unico k digo, luego cuenta tb k una no tiene restricciones y la otra si, pero esto va a gustos, menos restricciones menos control tb y ya sabemos quién sale ganando con el descontrol... igual k el kinect, hay gente k le da igual esa opción, pero a quien le mole la tecnología kinetica d microsoft es mejor k la d sony, pero tb es mas barata sony! kizás lo barato sale caro? quizás no! con xone no s podrá jugar a los juegos d naughtydog, con ps4 no s podrá jugar a los juegos d respawn... como digo muuuy pronto para descorchar el cava... y 2 trastos muy diferentes y los 2 con sus virtudes y sus defectos.

y ya s lo k dice casi todo el mundo d k consola repaso a la otra... pero yo creo tener suficiente personalidad para no dejarme manipular, mira tu por ejemplo, pareces un tío serio y sin embargo no viste o no t pusieron en dnd t informas lo del Forza5... tienes k pensar k detrás del DRM hay muchos intereses y k otros como steam ya lo sufrieron. tantos k microsoft ha rectificado o mediorectificado, aún así el susto a esos interesados ya esta hecho, y no s kedarán d brazos cruzados!
maikthis
Sáb, 13/07/2013 - 16:42
Realmente no estaba mal la idea de un modelo Steam para las consolas,pero si no lo hubiesen impuesto de esa manera,y lo hubiesen compaginado con el modelo actual,que yo sepa,en pc se podia comprar juegos por steam o en tiendas,y poco a poco steam se impuso,pues en consola deberia de ser igual
narutoc09
Sáb, 13/07/2013 - 00:40

Teniendo en cuenta que Matrick si no lo ha sido ya está a punto de ser despedido por su incompetencia no me extrañaría ni un pelo que sigan surgiendo grupitos como este de fans acérrimos. La PS4 ha destrozado a Xbox One en el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos y la electrónica y su capacidad para permitir juegos prestados, de segunda mano, antiguos, no es obligatorio el online, LOS 100 € MÁS BARATOS DE PS4...esas cosas pesan y mucho y al final quien manda es el consumidor y es el que pone la pasta en la mesa y si el públic comora PS4 y no Xbox One pues en Microsoft tendrán que hacérselo mirar y mucho.


Y tu hablas d fans acerrimos...?jaja

M recuerdas akellos k hace 7 años decian k ps3 retiraria la 360 del mercado y tb despues d un E3!!!

Ambas van a dar problemas y van a ser buenas en lo suyo, x eso exijo k sean cuanto mas distintas mejor en el tema d las restricciones. Xbox con y ps sin!

Y luego elegir, en mi caso primero xboxone y luego ps4 después dl 2o año supongo k empezaran a sacarle jugo xk un killzone a 1080p30fps con el hardware k lleva ps4... No es para descorchar el cava antes d hora m parece a mi, k luego ya s sabe lo k pasa...

En cambio un titanfall 1080p60fps con el mejor motor fisico k yo he visto en PC "source"... Si m parece un punto fuerte + el sistema kinetico + 300000 servers xra nube etc...! No s xro ganar una conferencia solo con un killzone a 30fps + demagogia con las restricciones xra tapar k ahora psplus si o casisi cuando los sonyboys s han pasado 7años rajando d los xboxers x pagar cuota... M k pensar d como va el mundo hoy en dia en mas cosas...

Perdón pero sony si gano el E3 no solo por lo ultimo sino por que la consola es mas transparente que la de microsoft ( te lo dice un poseedor de xbox 360, por cierto gran consola), lo digo por que ahora mismo para mi microsoft nos esta intentando vender humo, en su conferencia no vimos ningún gameplay corriendo en xbox one (.. y de los juegos exclusivos nos muestran cinemáticas, si una gran cantidad pero eso cinemáticas yo también las puedo hacer, bueno no XD, y aunque lo del jefe maestro me gusto realmente no me dijo nada..). I mientras en la presentación de sony aunque presentaron menos juegos si corrían en kits de desarrollo de ps4, killzone shadow fall usa 4 gb pero realmente usa 3 gb por que uno se lo come el sistema, el motivo por el cual creo que han decidido tirar a 1080p a 30 fps es para que en los futuros juegos veamos mejoras gráficas que podamos notar, digamos que la consola si puede mover esas gráficas a 60 fps pero han decido pensar en el futuro, por lo que vi en el gameplay y yo que estoy acostumbrado a jugar a 30 fps se ve bien :), pero entiendo que a otros les pareciera mejor la fluidez antes que el apartado gráfico. A donde quiero llegar con todo esto es que dejando de lado a los fanboys, intentando defender lo indefendible, ahora mismo a la carta vemos que en estos momentos ps4 es mucho mejor consola que xbox one, al menos hasta que los señores de microsoft nos muestren los juegos corriendo en su consola de verdad no en un gtx 780 :D.
Por ultimo como yo ya pago por el live no me afecta pero supongo que a los que tienen ps3 les afectara mucho XD, al menos espero que con el pago no se caiga el online tanto como en esta generación.
foxhunter1978
Vie, 12/07/2013 - 22:39

Teniendo en cuenta que Matrick si no lo ha sido ya está a punto de ser despedido por su incompetencia no me extrañaría ni un pelo que sigan surgiendo grupitos como este de fans acérrimos. La PS4 ha destrozado a Xbox One en el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos y la electrónica y su capacidad para permitir juegos prestados, de segunda mano, antiguos, no es obligatorio el online, LOS 100 € MÁS BARATOS DE PS4...esas cosas pesan y mucho y al final quien manda es el consumidor y es el que pone la pasta en la mesa y si el públic comora PS4 y no Xbox One pues en Microsoft tendrán que hacérselo mirar y mucho.


Y tu hablas d fans acerrimos...?jaja

M recuerdas akellos k hace 7 años decian k ps3 retiraria la 360 del mercado y tb despues d un E3!!!

Ambas van a dar problemas y van a ser buenas en lo suyo, x eso exijo k sean cuanto mas distintas mejor en el tema d las restricciones. Xbox con y ps sin!

Y luego elegir, en mi caso primero xboxone y luego ps4 despues dl 2o año supongo k empezaran a sacarle jugo xk un killzone a 1080p30fps con el hardware k lleva ps4... No es para descorchar el cava antes d hora m parece a mi, k luego ya s sabe lo k pasa...

En cambio un titanfall 1080p60fps con el mejor motor fisico k yo he visto en PC "source"... Si m parece un punto fuerte + el sistema kinetico + 300000 servers xra nube etc...! No s xro ganar una conferencia solo con un killzone a 30fps + demagogia con las restricciones xra tapar k ahora psplus si o casisi cuando los sonyboys s han pasado 7años rajando d los xboxers x pagar cuota... M k pensar d como va el mundo hoy en dia en mas cosas...
Deimonk
Vie, 12/07/2013 - 22:26
Bien, bien, más mierda sobre el tejado de Micro$oft
juanjo_dpr9
Vie, 12/07/2013 - 18:10
Teniendo en cuenta que Matrick si no lo ha sido ya está a punto de ser despedido por su incompetencia no me extrañaría ni un pelo que sigan surgiendo grupitos como este de fans acérrimos. La PS4 ha destrozado a Xbox One en el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos y la electrónica y su capacidad para permitir juegos prestados, de segunda mano, antiguos, no es obligatorio el online, LOS 100 € MÁS BARATOS DE PS4...esas cosas pesan y mucho y al final quien manda es el consumidor y es el que pone la pasta en la mesa y si el públic comora PS4 y no Xbox One pues en Microsoft tendrán que hacérselo mirar y mucho.
janglamangla
Vie, 12/07/2013 - 12:27
Seguro que eran los hijos y la familia de los desarrolladores.
janglamangla
Vie, 12/07/2013 - 12:20
¡¡¡Wow 473 personas¡¡¡
greenjack
Vie, 12/07/2013 - 09:28
Frutal, otro ataque de sony para micro.
h4x0r007
Jue, 11/07/2013 - 21:17
en verdad la gente es tan idiota como para pedir esto? venga que el sistema de drm es una m*erd@
foxhunter1978
Jue, 11/07/2013 - 20:16
el k no tenga internet k s joda he leido por ai???

el k no tenga internet k s compre la ps4 mira k facil, el k kiera piratear k s compre la ps4, el k kiera mantener a las tiendas y distribuidores k s compren la ps4, el k kiera jugar contra cheaters y con lag k s compre la ps4... mas fácil imposible!

xro vamos k la culpa no es del apartheit, la culpa es de los borregos k s dejan engañar y asustar... ojala salten el ultimo día antes d la salida d xboxone y digan, os prometimos k no seria cada 24h, pero sera cada 25h... y d coletilla k suelten tb "los borregos a sony"

xro vamos k si decidieron dar marcha atrás es xk calcularon k el numero d borregos mundial es superior y no iban a cumplir la estadística d ventas
Muslito
Jue, 11/07/2013 - 10:43
A la gente que entra a comentar la noticia para tratar de explicar lo que le gustaba de la politica de uso de la nonata XboxOne,un consejo,ahorraros el esfuerzo,nada de lo que pongais hara cambiar de paracer a gente que no se informa ni le interesa,ellos vienen a apoyar a Playstation saque lo que saque,pero no os preocupeis,si sacaran una caja de mandarinas tambien la apoyarian.
Vas a explicar a alguien que no quiere escuchar que asi empezo Steam? Lo que yo queria para la XboxOne se resume en las ofertas de la semana pasada en XboxLive,Farcry3,Assassins Creed3 a 24,95 de segunda mano en Game,a 9,99 en XboxLive en descarga digital.Veo mucho visionario que cree que fueron los usuarios los que hicieron cambiar de postura a Microsoft,cuando es una gran mentira,fueron las cadenas las que se negaron a perder su parte del pastel,porque quien va a pagar el doble o el triple por un juego por que este en una caja,porque si por lo menos incluyeran guias o algo mas que una hoja a todo color con el titulo del juego,pero por lo visto hay gente que lo prefiere,y prefiere pagar 69 euros por una novedad el resto de su vida.
Pero bueno,esta bien,que sigan fijandose en la Xbox,a Sony le viene de perlas,asi no tendran que arreglar el deficiente sistema de comunicacion en las partidas,los siglos de instalaciones tediosas,el interfaz ruinoso en el que te encuentras las mismas opciones dos veces,la fluidez de su juego en red,y seguira habiendo dias en los que uno no puede encender su ps3 porque o bien esta en manteniemiento(no recuerdo haber estado un minuto sin poder conectarme al live)o peor aun hay un parche que te brickea la consola,pero en fin,ellos estan contentos criticando algo que no han probado,hala me voy a jugar al borderlands2,avisarme cuando lo veais en game a 9,99 y os dare la razon con lo de la compra fisica
Arjen 5
Jue, 11/07/2013 - 08:57
jajajaja parece que este diciendo,microsoft,por favor devuélvenos las porcul..das que nos prometiste y sin vaselina.En fin lamentable.
YaTEdiGo
Jue, 11/07/2013 - 04:55
Me gustaría saber de donde ha salido el Fontanet este y a quien conoce, tras la retirada de Matrick del barco torpedeado, bien podría ser que algunos en su antiguo departamento quieran presentar un bonito powerpoint con algunas firmas para decir : "Nos adelantamos al futuro, quizás era demasiado pronto, pero teniamos razón"

Porque en Marketing se es "asín", con N, y tienen que salvar sus culos y las retrasadas cabezas que en ocasiones ni un MBA carisimo arregla.
YaTEdiGo
Jue, 11/07/2013 - 04:49
Me gustaría saber de donde ha salido el Fontanet este y a quien conoce, tras la retirada de Matrick del barco torpedeado, bien podría ser que algunos en su antiguo departamento quieran presentar un bonito powerpoint con algunas firmas para decir : "Nos adelantamos al futuro, quizás era demasiado pronto, pero teniamos razón"

Porque en Marketing se es "asín", con N, y tienen que salvar sus culos y las retrasadas cabezas que en ocasiones ni un MBA carisimo arregla.
montybokawao
Jue, 11/07/2013 - 00:42
No obstante y a pesar de que se que nada de lo que sale por boca de Microsoft este escrito o no es cierto, leete la letra pequeña.

A medida que avanzamos en esta nueva generación de juegos y entretenimiento, eventualmente, Microsoft puede cambiar sus políticas, términos, productos y servicios para reflejar las modificaciones y mejoras en nuestros servicios, la retroalimentación de los clientes y de nuestros socios de negocios o cambios en nuestras prioridades de negocio y los modelos de negocio o por otras razones. También podemos dejar de ofrecer determinados servicios o productos, por razones similares.

Me parece que te saltaste esta parte, de cualquier modo nada de lo que pone ahí es verdad. Por que lo que vendian era un comercio absolutamente libre, era directamente instaurar un régimen legítmo en piratería. y si en cualquier caso fuera cierto las thirds le habran dicho a Microsoft... nuestros juegos al libre albedrio y tu con tus negocio con Gamestop... pues va a a ser que no lanzamos juegos para tu estupenda consola.

En serio raul, ¿como la gente se puede creer algo así?, es como si mañana tocan la puerta de mi casa y es Yoshida entregandome una PS4 con un montonazo de juegos por la face y ademásme dice echate tropecientos amigos en la playstation network que vas a poder jugar chopecientos juegos gratis.

De verdad que no alcanzo a comprender las dimesniones de la falta de inteligencia humana. Claro es solo algo que podrian lograr en Microsoft, y ese es su verdadero negocio, Lavar cerebros, y el tuyo macho... en serio o reciclas o estas de crematorio.
montybokawao
Jue, 11/07/2013 - 00:32


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No se que responderte, de verdad, me dejas alucinado. pensaba que en el fondo estabas de coña, veo que no, y es grave.

Curioso que alguien exponga una realidad de una ficción que nunca ha llegado a ser una realidad y sobre la que la sombra de la ambiguedad rodea desde la primera noticia hasta la última.

Kinect tambien captaba musuculos, articulaciones y de todo, te suena verdad?, por citarte una cosilla eh...

vamos, que tu me estas viniendo a decir que cual era la intencion de Microsoft por licencia o patente cuando de sobra sabemos como funciona este tema, y tu me estas diciendo que en Microsoft son conocidos precisamente por decir la verdad y por ser claros con las cosas..

ANDA Y VETE POR HAY. No hagas más el rídiculo.


Por ahí, nuevenueves, se dice vete por ahí!!

Venga, ya está. Te dejo a tubola hasta mañana. Ya tienes el campo libre hasta para decir que los documentos oficiales tampoco te sirven !!


Pero que documentos ni que oficiales ni polladas, que bajes a la tierra!

Se acerca ya,
con nosotros viene a jugar,
vamos todos con él,
es la hora de caminar.

A sus amigos dejó,
en un mundo perdido y lejano,
y a la tierra vendrá,
y en el pueblo contento se quedará, se quedará, se quedará...

Se acerca ya,
con nosotros viene a jugar,
vamos todos con él,
es la hora de caminar.

¿quién es él? ¿dónde está?
Bajará de una nave pequeña y véloz

los mundos de yupiiii,
los mundos de yupiiiiiiiiiiiiiiii,
los mundos de yupiiiiiiii, yupi, yupiiiiiiiiiiii.
montybokawao
Jue, 11/07/2013 - 00:28



Si... toda una revolución si... poder prestar un juego a 10 personas. Algo que se lleva pudiendo hacer toda la vida y que puedes compartir con 6 mil millones de personas
Igualito


A, pues no sabía yo que hace años que uno puede pasarle a un amigo que vive a 3000 kilómetros un licencia prestada de un juego para que él pueda jugar y luego devolverte esa licencia, y todo eso por Internet y sin que te cueste un duro.

¿Y dónde dices que habías visto tú ya ese sistema?


Y el que no tenga internet que le den por culo.Eso de comprar juegos digitales y tenerlos en la nube,eso no es tener juegos ni es tener na de na.Estás pagando por humo,no tienes nada,solo megas de información en el disco duro.Todos los que teneis juegos en la nube,dentro de 10 años no tendreis nada de nada símplemente porque los servidores de los que te descargas el juego,dlc o parche en cuestión,con los años los cerrarán,con lo que habreis pagado por humo.Y los que se los hayan comprado en físico,conservarán su jueguecito en su estantería.Esto se resume en que no va a haber coleccionismo retro de esta generación porque la mayoría de juegos salen con parches y en el futuro al no existir los parches,la mayoría de los juegos y consolas para lo único que van a servir es para sujetalibros.


¿Ein? El que no tenga Internet que se lo compre físico y se lo preste a quien le de la gana, ¿a mí qué me cuentas?

Si no te gusta lo digital, pues me parece bien. Pero hay gente a la que sí le gusta y le convencen sus ventajas. Pues ya está, opciones para todos y listo. Siempre y cuando se hagan con sentido común, y no la burrada que quería hacer Microsoft, yo creo que cuantas más opciones, mejor!


jajajajajajaja, me meo, ¿que ventajas? ¿no ir a la tienda?

venga... seamos serios eh.
raulrapadura
Jue, 11/07/2013 - 00:28

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No se que responderte, de verdad, me dejas alucinado. pensaba que en el fondo estabas de coña, veo que no, y es grave.

Curioso que alguien exponga una realidad de una ficción que nunca ha llegado a ser una realidad y sobre la que la sombra de la ambiguedad rodea desde la primera noticia hasta la última.

Kinect tambien captaba musuculos, articulaciones y de todo, te suena verdad?, por citarte una cosilla eh...

vamos, que tu me estas viniendo a decir que cual era la intencion de Microsoft por licencia o patente cuando de sobra sabemos como funciona este tema, y tu me estas diciendo que en Microsoft son conocidos precisamente por decir la verdad y por ser claros con las cosas..

ANDA Y VETE POR HAY. No hagas más el rídiculo.


Por ahí, nuevenueves, se dice vete por ahí!!

Venga, ya está. Te dejo a tubola hasta mañana. Ya tienes el campo libre hasta para decir que los documentos oficiales tampoco te sirven !!
montybokawao
Jue, 11/07/2013 - 00:21

Yo quisiera saber, de verdad que quisiera saber cual es exactamente esa palmadita en la espalda de Microsoft y cual es la supuesta evolucion que Microsoft iba a traer a esta industria con sus politicas.

DE VERDAD QUE ME MUERO DE GANAS POR SABERLO.

A por cierto... teneis hasta 2080 para encontrarlas. (mucha suerte).


Por ejemplo, lo de poder prestar un juego a 10 personas.

Ves, ya está. No ha hecho falta ni tanta suerte ni tando tiempo! :D


jode macho, deja de desinformar a la gente tio!

Eso era puñetero humo, primero porque nunca lo especificaron y cada dia, cada noticia que salia perfilaba cosas diferentes de eso de lo que hablas, que ademas no tienes ni puta idea porque lo último que se supo es que solo podias hacerlo con una persona y esta solo podia jugar una hora.

En serio, no creais a este tio, raulrapadura trabaja para Microsoft, y en serio, os lo puedo asegurar.

Por cierto raul, eres un iluso, te tragas todas las putas bolas y maquinaciones de Microsoft, madura un poco anda tio, hazte un favor.


""Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.""


http://news.xbox.com/2013/06/license

Eres tonto, pero tonto tonto. Ya en la primera página de este post otro usuario puso un enlace donde puedes ver esta información OFICIAL. Pero nada, tú a lo tuyo, a hacer el ridículo en lugar de leer.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No se que responderte, de verdad, me dejas alucinado. pensaba que en el fondo estabas de coña, veo que no, y es grave.

Curioso que alguien exponga una realidad de una ficción que nunca ha llegado a ser una realidad y sobre la que la sombra de la ambiguedad rodea desde la primera noticia hasta la última.

Kinect tambien captaba musuculos, articulaciones y de todo, te suena verdad?, por citarte una cosilla eh...

vamos, que tu me estas viniendo a decir que cual era la intencion de Microsoft por licencia o patente cuando de sobra sabemos como funciona este tema, y tu me estas diciendo que en Microsoft son conocidos precisamente por decir la verdad y por ser claros con las cosas..