Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

John Cena, estrella de la portada de WWE 2K15

El juego de 2K Sports se lanzará en octubre.

Actualizado a

WWE 2K15 contará con John Cena como protagonista en su portada. La edición anual de la serie de combates se estrenará este mismo octubre en consolas next gen, para Playstation 4 y para Xbox One, con desarrollo a manos de Visual Concepts.

"Nos entusiasma anunciar que John Cena será la estrella de la portada de WWE 2K15", comentan desde 2K Sports, la editora de la saga antaño en manos de THQ. Es la sexta vez que el luchador tiene presencia prominente en la serie de combates.

El estudio, aclamado por haber levantado la serie NBA 2K hasta el trono del mejor simulador de baloncesto, espera conseguir una experiencia única con esta nueva entrega de WWE 2K que presentará novedades como una captura de movimiento renovada.

La intención de 2K Sports es brindar innovación a la longeva saga de combates incorporando mejoras como la inclusión de Michael Cole y King Lawler como pareja de comentaristas estrellas y con 30 horas de grabaciones cada uno.

Ampliar

WWE 2K15

  • XBO
  • PS3
  • PS4
  • 360
  • Deportes

WWE 2K15, desarrollado por Yuke's y distribuido por Take 2 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de lucha libre WWE.

Carátula de WWE 2K15
7.8