Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Joakim Mogren, ¿un fake virtual para mostrar la potencia del Fox Engine?
Joakim Mogren, ¿un fake virtual para mostrar la potencia del Fox Engine?
news
| | Actualidad |
5484 visitas
- PC PS3 PS4 360

Se especula con que el entrevistado puede estar renderizado.

El motor gráfico Fox Engine de Hideo Kojima y Kojima Productions es potente y sólido como se pudo ver en la demo de Metal Gear Solid Ground Zeroes, pero ¿es tan detallado como para simular una entrevista con una persona real?

Ésta es la pregunta que se están haciendo en Neogaf, donde a través de ciertas pistas están especulando con que no se trate de una persona real, sino de una imagen generada por ordenador utilizando el motor next-gen del diseñador japonés.

La primera pista, sin ser excluyente, es que tanto entrevistador como entrevistado no comparten aparentemente entorno. La “conspiranoia” ha llegado a apuntar que la iluminación de los ojos no coincide con la de la cabeza.

De igual forma, el detector de este “fake” dice que las sombras de las vendas tampoco son reales en relación al movimiento de la cabeza. ¿Se trata de una paranoia más de los jugadores con The Phantom Pain o de una jugada maestra de Kojima?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sad_janus
Lun, 25/03/2013 - 07:32
A mi no me engañan .. ese tio es el de SANITARIUM... .. ....................... hara un remake.
josemanuel_s
Mié, 20/03/2013 - 01:39
¿En serio alguien se piensa que eso esta generado por el fox engine? XDDD, dios, cada dia me sorprendeis mas. Ese tío es real, fin de la discusión, me juego el cuello en ello.
northkiller
Mié, 20/03/2013 - 00:05
A mi no me parece tan descabellado que sea generado por el fox engine, no recordais las fotos que pusieron hace un tiempo de una oficina, un caballo y demás? Sea lo que sea, esto es un troleo y de los gordos con la firma de Kojima.
tarawa
Mar, 19/03/2013 - 19:52
Jajajaja, pero estáis flipados o qué?!! Cómo va a ser eso un reenderizado, si las películas más punteras que utilizan los motores más potentes no consiguen esa ilusión ni con clusters reenderizando, como va a ofrecer el puñetero Fox Engine eso?? Sólo hay que decir que los comentarios sobre esto aparecieron en 4chan, con eso queda todo dicho. PD: A más de uno había que sustituirle el cerebro por un pentium 100, que le iva a funcionar mejor.
Swarmy
Mar, 19/03/2013 - 19:27
Es real joder. Hay que ser un flipado para pensar que es renderizado. A mi no me cabe ninguna duda que es real. No hay más que decir, dispersense, váyanse a sus casas, el puto cazador de fakes acaba de hablar.
Abefort
Mar, 19/03/2013 - 18:47
Que troll es kojima xDD No se, me niego a creer que sea hecho por ordenador, pero con este tio al mando nunca digas nunca xD
Kazuhira
Mar, 19/03/2013 - 18:42
Si esto llegara a ser verdad Kojima merece mas que nunca ser llamado genio. Ya me habia llamado la atencion que en ningun momento salieran jutnso en la entrevista, y realmente pareciera que el entrevistador le habla al aire en algunos momentos. La verdad que creo posible que se pueda generar por cg a una persona de forma tan realista, pero de ahi a que Kojima lo haya hecho, pues seria la demo tecnica mas asombrosa de toda la historia. Aunque eso si, que nadie espere ver ese nivel en un juego ni en el ground zeroes ni en ningun juego la proxima generacion poruqe eso si es en verdad imposible
Jsr84
Mar, 19/03/2013 - 18:37
Nose, me resisto a pensar qu es virtual y no real lo que he visto.
squet33
Mar, 19/03/2013 - 18:25
¿y esta foto tomada durante la entrevista tambien es fake?
TeamAquaDan
Mar, 19/03/2013 - 18:05
Francamente si ese video muestra una persona real, entonces este tío es muy raro, la forma en que se mueve es extraña, poco común y casi pareciera tener un trastorno de movimiento. Hay algo muy raro con esa entrevista, para empezar, sin importar si el tío es real o no, es obvio que esas dos personas no estaban en el mismo lugar, pero además es extraño en general. Lo de la cara cubierta parece una imitación de un personaje que aparece vendado igual en el juego, o bien para que no se note tanto lo falso si fuera realmente en 3D. Me causa mucha gracia la gente que de hecho dice que es demasiado realista para ser hecho por ordenador. No existe tal cosa, la calidad gráfica del 3D no tiene un límite de realismo, y he visto cosas muchísimo más realistas de las que vemos hoy día en videjuegos, a tal punto que es casi imposible reconocer la diferencia. Yo por mi parte sigo viendo muy extraña la entrevista, y sobre todo el movimiento confuso del "entrevistado", diría que hay un 70% de posibilidad de que sea generado por ordenador.
TheScape86
Mar, 19/03/2013 - 18:01
JUGÓN85 escribió:
Jajaja este maestro no dejará de sorprender nunca. No me creo que sea una entrevista virtual pero lo que está claro es que Hideo Kojima es una mente privilegiada y un visionario, tiene cosas que sólo pueden surgir de su mente para crear expectación como nadie. Estoy seguro de que su nuevo motor FOX ENGINE va a ser una maravilla. Todo el mundo amante de los videojuegos debe mostrar sus máximos respetos a este hombre, pues mucho ha hecho ya por los videojuegos y mucho más que le queda por hacer. Eso si le pedimos que no se centre solo en MGS, MÍTICO KOJIMA!!!! =D
Sin desmerecer a Kojima, la locura sobre Mogren renderizado nació en 4chan y no lo consideraría mérito suyo. Por más que se haya esforzado en vender el FOX engine como un motor fotorealista.
scandal2010
Mar, 19/03/2013 - 17:57
si la tecnología cg del cine no ha llegado a recrear ese movimiento tan detallado en los labios de un personaje virtual ni por asomo, imagínate la tecnología de un videojuego, es bastante obvio que es un tío de carne y hueso, lo que pasa es que la gente se aburre mucho jaja
Sam Velez
Mar, 19/03/2013 - 17:27
Me llamareis loco, pero yo si creo que utiliza el Fox Engine, sin embargo solo la parte de ese tal Mogrem, en ningun momento interactuan fisicamente o aparecen en el mismo plano estas dos personas. Casualmente los de Konami - PES 2014 hicieron un comentario afirmando de que el Fox Engine es casi indestinguible de la realidad. Sera esta la prueba? PD: Su cara de asombro al final y su cara cubierta lo hace parecer mas fake.
thechany
Mar, 19/03/2013 - 17:14
ajopedo escribió:
el entrevistador tiene peores gráficos! :P
Ja ja ja, es verdad, creo que es imposible que sea por ordenador ya que en las peliculas de cine es muy dificil ver una animacion tan real de una persona sin que se note que es artificial, ademas los graficos del juego a mi parecer no son tan impresionantes, varios juegos anunciados para la nextgen tienen muchisimos mejores graficos que este, pero asumo que podria mejorar considerablemente a medida que avance el desarrollo
JUGÓN85
Mar, 19/03/2013 - 16:16
Jajaja este maestro no dejará de sorprender nunca. No me creo que sea una entrevista virtual pero lo que está claro es que Hideo Kojima es una mente privilegiada y un visionario, tiene cosas que sólo pueden surgir de su mente para crear expectación como nadie. Estoy seguro de que su nuevo motor FOX ENGINE va a ser una maravilla. Todo el mundo amante de los videojuegos debe mostrar sus máximos respetos a este hombre, pues mucho ha hecho ya por los videojuegos y mucho más que le queda por hacer. Eso si le pedimos que no se centre solo en MGS, MÍTICO KOJIMA!!!! =D
Samisan
Mar, 19/03/2013 - 15:45
Si ese tio esta creado con el Fox Engine (cosa que dudo mucho), dudo mucho que el motor pueda mover nada mas en pantalla que esa cara y ese cuerpo, porque mira que en el video con imagenes del juego y mas objetos en pantalla se ve un bajon inmenso en la representacion grafica.
ajopedo
Mar, 19/03/2013 - 15:31
el entrevistador tiene peores gráficos! :P
ajopedo
Mar, 19/03/2013 - 15:31
el entrevistador tiene peores gráficos! :P
quiero
Mar, 19/03/2013 - 15:29
Me parece demasiado realista como para ser una imagen generada por ordenador.
--