Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Itagaki y sus proyectos actuales

Comenta algunos detalles sobre los cinco títulos en los que trabaja.

Actualizado a
Ampliar

Tomonobu Itagaki, famoso diseñador de videojuegos, ha hecho algunas declaraciones sobre los juegos en los que se encuentra trabajando. Según ha contado a la revista Famitsu Xbox, Dead or Alive Code: Cronus no es un título infantil, sino que está inspirado en un mundo infantil japonés llamado "Kodomo", de ahí la confusión que había anteriormente.

En cuanto a la secuela de Dead or Alive Extreme Beach Volleyball, DOAX2, ha comentado que incluirá diversas actividades de piscina y casino, además de otro deporte sin confirmar que acompañará al que da nombre al juego.

Project Progressive es un título que pretende innovar, aunque pertenezca a un género tan trillado como la acción, aportando una visión diferente a lo que acostumbra este desarrollador. Será lanzado en Xbox 360, aunque previamente estaba pensado para la primera Xbox.

Con respecto a Dead or Alive 4 poco o nada ha declarado, simplemente que continúan trabajando en él, y que incluirá un nuevo luchador o luchadora que no desean desvelar de momento.

Y faltaría un juego para completar los cinco en los que trabaja, sin embargo, no ha querido mencionar nada al respecto ni tampoco la fecha en la que haría público el nombre o algún detalle.

Unas declaraciones bastante escuetas y llenas de secretismo, que nos dejan con ganas de saber que estará tramando el conocido diseñador Itagaki.