Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Itagaki presentará su nuevo proyecto en el E3

Es el quinto trabajo de su carrera profesional.

Actualizado a

El popular creador de videojuegos Tomonobu Itagaki ha publicado un mensaje en la página oficial de Valhalla Game Studios, la compañía que lidera, en el que afirma que su próximo proyecto será mostrado en el E3 como primicia mundial.

El japonés no ofrece, no obstante, ninguna clase de información adicional sobre el título en sí, las plataformas de lanzamiento o siquiera el género en el que se enmarca. En palabras textuales: 'Este año, en el show del E3, hemos decidido presentar al público el juego en el que Valhalla Studios se encuentra trabajando actualmente'. Destaca su 'originalidad', además de poner de relieve la importancia de este videojuego en su trayectoria profesional: 'En el pasado he creado cuatro juegos únicos […] por lo que este anuncio significa el quinto proyecto de mi carrera'.

Valhalla Game Studios fue fundada por el propio Itagaki tras su marcha de Tecmo, en la que había trabajado durante varios años como máximo responsable de franquicias de éxito mundial, tal es el caso de Dead or Alive o Ninja Gaiden. El proyecto representa el quinto título que desarrolla el japonés.

Ampliar

Dead Or Alive Code: Cronus

  • 360
  • Acción
Nuevo capítulo de la saga Dead Or Alive. No han trascendido detalles, pero se ha negado que vaya a ser DOA 4
Carátula de Dead Or Alive Code: Cronus