Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Irrational invita a 57 estudios a contratar a sus ex-empleados

Ha celebrado un evento cuyo objetivo es facilitar la contratación de los trabajadores despedidos.

Actualizado a

El inesperado cierre de Irrational Games, que supuso el punto final del estudio que desarrolló el excelente BioShock Infinite, dejó en la calle a 75 ex-empleados, según ha confirmado Irrational. Sin embargo, la compañía en la que trabajaban no se ha olvidado de estos empleados, para lo cual se celebró el pasado 26 de febrero un evento al que asistieron casi 60 compañías interesadas en hacerse con los servicios de ex-empleados de Irrational.

El propio Ken Levine, quien anunció el cierre de Irrational para dedicarse a otros proyectos con una nueva compañía compuesta sólo por 15 programadores, destacó su intención de "asegurarse de que la gente que se va tenga tanto apoyo como pueda darles durante este periodo de transición", como apoyo financiero y el mencionado evento al que asistieron 57 estudios diferentes para entrevistar a los empleados que han perdido su trabajo.

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5