Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac Games prefiere no centrarse en el realismo

FUSE, su próximo juego, referencia a "un universo inventado como el de Ratchet o Resistance".

Actualizado a

Ted Price, CEO de Insomniac Games, ha explicado en una entrevista al portal Joystiq que la intención en FUSE, lo nuevo del estudio, es volver a crear una realidad paralela y un universo fantástico, al estilo de Resistance o Ratchet and Clank, marcas también de ellos. Lo nuevo bajo el sello de Electronic Arts, como la serie contra las Quimeras de PS3, recorrerá partes reales del mundo reinventadas o expuestas en un futuro fantástico. Para Price:

"Nos estamos divirtiendo mucho creando mundos diferentes. No es importante el realismo para nosotros y no importa que un jugador vea nuestros juegos y los señale como poco realistas. La creatividad viene de los cambios, por ejemplo en el universo de Ratchet o el modo Echelon Mode de FUSE con enormes bolsas de dinero cayendo por todos lados. Nos gusta inventarnos cosas".

FUSE saldrá en Xbox 360 y PS3 "el segundo trimestre" de este año, third person shooter centrado en la cooperación entre cuatro súper agentes capaces de manejar armas y herramientas especiales que sacan partido a la energía FUSE, una sustancia anaranjada extraterrestre con propiedades que están enfrentando por su dominio a toda la Humanidad.

Fuse

  • PS3
  • 360
  • Acción

Fuse (previamente conocido como Overstrike) es un juego de acción desarrollado por Insomniac Games (Resistance, Ratchet & Clank) y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360. Enfrenta a un grupo de mercenarios contra fuerzas extraterrestres.

Carátula de Fuse
6