Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

inSane, el juego de Guillermo del Toro, puede retornar

Danny Bilson, ex- THQ, da algunos detalles. La editora lo canceló en su crisis Vídeo: Aventura con tintes Lovecraft

Actualizado a

Hace unos años, tiempo antes de la debacle comercial de THQ, la editora tenía entre manos un ambicioso proyecto con el cineasta Guillermo del Toro. Se trata de inSane, juego que acabó en la basura cuando la empresa perdió todo fuelle comercial.

La crisis económica de la firma terminó con éste y otros proyectos como el MMO de Warhammer llamado Dark Millennium Online, y terminó con la venta de algunas de sus licencias a otras third parties (caso de Saint's Row en manos de Deep Silver, por ejemplo).

Danny Bilson, ex-THQ, ha concedido una entrevista a VG247 donde analiza el presente -si es que lo hay- de algunos de estos juegos cancelados, y confía en que inSane tenga alguna vez una nueva oportunidad de la mano de del Toro.

El director de cine tiene en su poder los derechos del videojuego, y cree tener la solución para recuperarlo: "No he escuchado que esté haciendo nada con el proytecto, aunque tengo una idea para revivirlo. Hablaré con él pronto".

"Lo único que te puedo decir es que era una aventura de acción con grandes escenarios, personajes y trama, y que tenía muchos toques de Lovecraft. No quiero hacer destripes, quiero que sea Guillermo quien hable de ello", añade.

InSane

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

InSane es una aventura de acción y terror desarrollada por Volition y con el guión de Guillermo del Toro, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de InSane