Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

inSANE de Guillermo del Toro será un sandbox

El director manifiesta que el título tiene el espíritu de las obras de H.P. Lovecraft.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Un sandbox de terror y locura. Así será el esperado nuevo trabajo de Guillmero del Toron y Volition Games, estudio ya experto en este género al ser los autores de la saga Saint's Row.

El firmante de cintas como El Laberinto del Fauno y Hellboy manifiesta que inSANE es "verdaderamente entretenido, lleno de acción pero también un juego sorprendente", y con monstruos "obscenamente divertidos y únicos" diseñados por Guy Davis, dibujante de cómics conocido por sus bocetos para Sandman Mystery Theatre y Hellboy y "uno de los mejores diseñadores de monstruos que existen en la actualidad".

inSANE es "lovecraftiano", en referencia a uno de los maestros de la literatura fantástica y de terror, H.P. Lovecraft, "es realmente retorcido, pero es Lovecraftiano en una forma muy enfermiza, lo que adoro", reseña Del Toro, el cual también da pistas de cuando el primer juego estará listo: "Hemos trabajado durante un año. Aún tenemos dos o tres más por delante. Es enorme"

InSane

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

InSane es una aventura de acción y terror desarrollada por Volition y con el guión de Guillermo del Toro, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de InSane