Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"InSane de Guillermo del Toro no ha sido cancelado"

THQ confirma que el estudio sigue trabajando en el juego de terror.

Actualizado a

Después de tener que retrasar el RPG de South Park y retirarse de la producción de Devil's Third, el nuevo juego de Tomonobu Itagaki, las miras de muchos fans estaban puestan en InSane, el primer juego del aclamado director Guillermo del Toro (Hellboy, El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno).

Danny Bilson, VP ejecutivo de Juegos Tradicionales de THQ, ha confirmado en su twitter que el proyecto sigue en desarrollo: "InSane de Guillermo del Toro no ha sido cancelado", aunque se desconoce cuándo se producirá su lanzamiento, estimado para 2013.

InSane se inscribirá dentro del terror, siendo definido como un juego de "estilo sandbox, enfermizo, impactante [...] Una experiencia cinemática sin precedentes que redefine la narrativa en los juegos". El propio Del Toro manifestó que la primera entrega de la serie provocaría que nos cuestionásemos nuestro "propios sentidos de la moralidad y de la realidad".


InSane

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

InSane es una aventura de acción y terror desarrollada por Volition y con el guión de Guillermo del Toro, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de InSane