Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us tiene la solución a los polémicos DLCs incluidos en el disco
Injustice: Gods Among Us tiene la solución a los polémicos DLCs incluidos en el disco
news
| | Actualidad |
6518 visitas
- WiiU PS3 360

Los personajes llegarán a todo el mundo acompañando trajes gratuitos.

Uno de los problemas fundamentales a los que se enfrentan los juegos de lucha cuando incorporan nuevos combatientes vía contenidos descargables es la diferencia que se crea entre versiones.

Un jugador puede tener un luchador instalado previo pago y otro no, por lo que no pueden compartir partidas. Ed Boon, padre de Mortal Kombat y de Injustice: Gods Among Us, ha encontrado solución.

NetherReal Studios regalará trajes para todos los personajes del juego, vestimentas que se actualizarán automáticamente y que irán acompañadas de los contenidos de pago.

Aunque el jugador no pague por el personaje adicional, sí almacenará los datos en su consola, por lo que podrá enfrentarse a otros usuarios que hayan descargado el contenido pagando.

"Cuando descargas los trajes gratis, también bajas el contenido que es necesario para jugar con todo el mundo, así que se elimina la barrera de no tener descargas", explica Boon a Game Informer.

El diseñador se carga de un plumazo una de las mayores polémicas vistas durante la generación, los contenidos descargables de pago incluidos en el disco de serie.

Injustice: Gods Among Us (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tropicOl
Vie, 19/04/2013 - 04:37
aaai dios mio!! un favor lean un poco antes de hacer un comentario,sin embargo el tema de meristation esta incompleto se trata de el problema de compatibilidad entre partidas con dueños de juegos k tienen dlc y los k no un ejemplo del juego anterior para aquellos k si compramos mortal kombat cuando sacaban un personaje nuevo de manera dlc tambien sacaban un parche k contenian trajes gratuitos y tambien la compatobilidad para poder jugar en linea con aquellos dueños de los dlc sin k nos discriminara el sistema dejandonos a unos pocos para poder jugar con solo aquellos k no tiene dlc eso significa k el contenido nunca estuvo en el disco pero te regalaron el parche para k tengas partidas mas agiles no como COD un shooter por cierto u otro juego de peleas k no dejaban hacerlo almenos k hayas compradoo el dlc k la verdad eso apesta y en eso si estoy de acuerdo mi estimado Bakkokkok
bakkokkok
Jue, 18/04/2013 - 20:50
¿que viene en el disco? ENTONCES SON MIOS. yo si me compro algo y lleva un contenido bloqueado entonces... reclamo, y pasta de vuelta al bolsillo y si no... que no los metan. Edtaria bueno que ahora te compres una casa y te la venden con una habitacion bloqueada, que es imposible abrir, o cualquier cosa vamos, un kit batidora donde de ninguna manera puedes usar uno de los accesorios hasta que la empresa lo permita y previo pago claro... yo aun no entiendo como no se echa mano de esto, es imposible que sea legal que alguien este controlando el dominio de tus posesiones, que esté bloqueando lo que tu has pagado, has pagado por el juego entero luego si esos contenidos están ahí... SON TUYOS. No pueden cobrarte por ellos, no pueden sencillamente porque SON TUYOS, van en tu propiedad, dentro. Es absurdo que la empresa posea la clave de acceso de lo que es MIO, solo yo que soy poseedor debo tener dicha clave de acceso si existiera, o dicho método de activación. Si quieren colar los dlc... al menos que se lo curren un poquito más, pero no se que pretenden cuando te están diciendo que has de pagar por lo que supuestamente es un plus que ya está en tu copia física. Me pone de muy mala ostia todo esto, el puto juego es mio y solo mio desde el momento en que pago por el, mio y de nadie más, con acceso exclusivo mio, solo mio, la compañia ya no pinta nada una vez yo he pagado, NADA, ha habido un intercambio, yo recibio un articulo y la empresa recibe mi dinero por el. ¿que coño es todo lo demas?
sephjor
Jue, 18/04/2013 - 18:03
El problema no son los dlc, son el q las personas los compren. Muchas veces sacan a la venta personajes q en nuestra puta vida habiamos visto y hay vamos a comprarlos. Al menos deberiamos estar agradecidos que nos dan la opcion de elegir si los queremos en nuesto juego o no, no como mvsc3 q nos obligaba a comprar un disco completamente nuevo si queriamos jugar con los nuevos personajes. Aunque no todos los dlc son malos, hay unos muy buenos q sirven para expandir el juego.
shuiomixmex
Jue, 18/04/2013 - 16:24
que le hagan como el god of war, que te incluya el pase de temporada por comprar el juego, y los que lo compren de segunda que si compren los personajes, pero bueno, yo tengo el juego pero no comprare los personajes, que se lo metan por el c**o
NARIZ2000
Jue, 18/04/2013 - 15:25
No es lo ideal, pero dentro de lo malo, algo es algo, lo digo por Capcom. Ahora espero que regalen un personaje por lo menos.
Signore Coloma
Jue, 18/04/2013 - 14:44
¿Hay personajes metidos en el disco bloqueados? ,porque si es asi estos tíos no tienen vergüenza ni la conocen,¿No han aprendido nada con lo de Capcom que al final regaló el conmtenido de Re6? Muerte
hendrix90
Jue, 18/04/2013 - 14:38
El cáncer de esta generación sin duda...el dlc...y un cáncer aun mayor de esta generación...el dlc de sinvergüenza incluido ya en el cd.
jose ongo
Jue, 18/04/2013 - 14:13
La solucion es NO poner descargables de pago, no esta porqueria...antes los personajes de desbloqueaban jugando y ganando...no pagando
gatdot3d
Jue, 18/04/2013 - 13:40
la solucion siempre nos la acaba trayendo DUPLEX xD
Siannodel
Jue, 18/04/2013 - 13:32
Que gran invento, solo lo hacen la mayoria de los juegos online. Como el lol que puedes jugar contra cualquier personaje.
Negimaru
Jue, 18/04/2013 - 13:25
La solución no es regalar un par de texturas de mierda que hace cualquiera en una tarde, la solución es no poner personajes de pago, pon escenarios, pon música, pon minijuegos, pero no metas PJs porque no solo toca la moral pagar por algo que antes se conseguía jugando si no que encima desbalanceas el juego
xema25
Jue, 18/04/2013 - 13:05
Mac Mad escribió:
Lo anuncian como si hubieran inventado algo..
+1
Mac Mad
Jue, 18/04/2013 - 12:27
Lo anuncian como si hubieran inventado algo..
verjav
Jue, 18/04/2013 - 11:13
Solucion a un problema que ellos mismos han creado con los DLC's. que paradoja. Esto es como los laboratorios que desarrollan un virus y al poco sacan la vacuna. ¿A que me suena?, a si, ESTAFA SACACUARTOS.
Hao ZX
Jue, 18/04/2013 - 11:10
Tócate los huevos, eso ya lo hacían con BlazBlue CS, cuando sacaban un DLC con personaje, también sacaban una actualización con la que podías jugar contra gente con ese personaje. O si actualizaban el juego a CS II, también había dos descargas, la gratuita que tenía los personajes pero no los podías usar, y la de pago que los podías usar. Vamos, que Boon ha inventado montones de nada.
coco360
Jue, 18/04/2013 - 11:05
La solucion es facil, hagan los juegos como se hacian antes,completos y con todo en el disco. Esta generacíon da verguenza con consolas que se rompian y dlcs, la peor de todas, solo se salva porque han sakado un par de sagas buenas Y con esto y lo de la nube y demas, es pagar por algo que tendras por tiempo limitado
wo ni i danio
Jue, 18/04/2013 - 10:39
todos los personajes y contenido del tiron y extras gratis > dlc pero solo de escenarios > todos los personajes en un solo dlc con multitud de extras a buen precio > mediante dlc´s caros y los personajes 1 a 1 > mediante dlc que desbloquean datos en el disco > comprarse el juego de nuevo > comprarse por tercera vez el mismo juego > comprarse por 3º vez un juego y que encima tenga dlc´s para tener todos los trajes dentro de lo malo, es lo menos malo, el SF4 no puede decir lo mismo
CoperoCo
Jue, 18/04/2013 - 10:38
@Fan Morrigan Amslett Ehmm.... ya esta todo en el disco? Si no quieres los nuevos personajes, no los compres. Nadie va a ir a quitarte tu copia a casa xD Por cierto, si que regalan algo, los trajes de los personajes. Mientras aguante tu HDD, los tendrás ahí. Yo casi prefiero que estén los personajes ya en el disco. Así cuando quiten los servidores y dejemos de poder jugar online, bajas un hack y puedes usarlos para jugar con tus amigos en casa :P
Durubiduba
Jue, 18/04/2013 - 10:18
No lo veo como solución pero por lo menos dan un consuelo...
juanmaortega
Jue, 18/04/2013 - 09:55
Es que el problema no es que un jugador haya comprado un contenido y otro no y que por eso no puedan jugar entre sí. El problema es simple y llanamente los DLC.

Today's Frontpage

8,3