Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice: Gods Among Us tendrá Season Pass el día del lanzamiento

Costará unos quince euros y dará acceso a los cuatro contenidos descargables que se lanzarán posteriormente.

Actualizado a

Injustice: Gods Among Us contará con un Season Pass el día del lanzamiento del juego que permitirá adquirir los cuatro contenidos descargables que la compañía tiene previsto lanzar posterior a la salida oficial del título de lucha. Así lo ha anunciado Warner Bros Interactive Entertainment, que permitirán que el precio total del pase de temporada sea como comprar tres DLC en lugar de cuatro si se hace por separado. Estará disponible en Playstation 3 y Xbox 360.

El 19 de abril llega el juego y el pase de temporada. Este costará 1200 puntos Microsoft y unos quince euros en Playstation 3, y además de tener acceso a los cuatro contenidos descargables previstos también habrá acceso exclusivo a un pack de trajes alternativos para Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3