Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinity Ward y Treyarch van mano a mano con la saga Call of Duty

Los dos estudios colaboran y opinan sobre la serie editada por Activision Blizzard.

Actualizado a

Infinity Ward y Treyarch son dos estudios diferentes pero vinculados a una misma saga: Call of Duty. Cada uno se encarga de la producción de un juego por año para garantizar la entrega inédita cada doce meses. Las diferencias entre los dos equipos de desarrollo son palpables cuando se juega a proyectos como Black Ops y Modern Warfare 3. Sin embargo, lejos de mantener una relación polémica, la pareja de estudios colabora y mantiene conversaciones para mejorar la saga en su cojunto.

Robert Bowling lo explica sin tapujos a NowGamer "A fin de cuentas somos dos estudios diferentes que tenemos opiniones distintas sobre los juegos que hacemos. Creo que siempre existe mucha comunicación entre las dos partes. Si hacemos algo que sabemos que les puede venir bien o cuando hacen algo ellos que nos favorece a nosotros, lo hablamos.  Ahora nos centramos en el feedback de la franquicia en su totalidad, no entrega por entrega".

Se espera que este 2012 se lance una nueva entrega de Call of Duty, previsiblemente Black Ops 2, y que de ella se esté encargando Treyarch, responsables del original. Activision todavía no ha realizado comentarios oficiales sobre el título.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8