Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Honest Hearts será la siguiente expansión de Fallout New Vegas

A Bethesda se le escapa el primer tráiler oficial. Ya no está en Internet.

Actualizado a

Las filtraciones son algo común en la industria del videojuego. En ocasiones derivan de cadenas de tiendas; en otras de errores humanos. El caso de la próxima expansión de Fallout New Vegas, Honest Hearst, es verdaderamente singular por incluir ambas vías. Y es que tras ser adelantado por una cadena de tiendas hace un mes, este fin de semana han llegado a la red las primeras imágenes de su tráiler oficial.

Y decimos llegado porque el vídeo apareció en el canal oficial de Bethesda durante algunos minutos hasta que algún empleado ojo avizor decidió retirarlo. Pero en Internet siempre es demasiado tarde, hecho que queda patente cuando visitamos este foro donde se pueden apreciar algunos pantallazos del tráiler sobre este contenido descargable que sucederá a Dead Money, la anterior expansión.

Pese a no contar todavía ni siquiera con confirmación oficial, está claro que Honest Hearts será la próxima expansión de Fallout New Vegas que llegará a las plataformas de descargas digitales.

Fallout New Vegas: Dead Money (Xbox 360)

Fallout: New Vegas - Dead Money

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Como víctima de un acuerdo injusto, te ves obligado a trabajar con otros tres habitantes del desierto que también han sido capturados. Vuestra misión consiste en recuperar el legendario tesoro del casino Sierra Madre. En Dead Money, tu vida pende de un hilo mientras te enfrentas a nuevos territorios, enemigos y opciones. De ti depende cómo jugar tus cartas para sobrevivir
Carátula de Fallout: New Vegas - Dead Money