Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima quiere sientas la dura vida de Big Boss

En The Phantom Pain vivirás su cambio. El Metal Gear más duro y adulto Entrevista: Kojima y Shinkawa

Actualizado a

Uno de los puntos fuertes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es su particular crudeza visual. Hideo Kojima pretende ofrecer un juego con un tono mucho más maduro y explícito, en el que Big Boss recorre el camino de soldado a enemigo público.

Los seguidores de la serie conocen la trayectoria dle personaje, que pas a ser uno de los "antagonistas" de la licencia en cierto momento de la trama, y que ahora expondrá todas sus cartas en el nuevo juego. Y es que Kojima quiere justificar sus actos.

En The Phantom Pain, el diseñador japonés contará una historia de "venganza", una trama personal que recorrerá junto al jugador los porqués del cambio de Big Boss. Es algo que pretende Kojima y para lo que introduce más crudeza en la nueva entrega.

"Lo que trato de hacer es muy diferente a disparar contra un zombi que acaba de aparecer. Creo que tengo un tema específico [la venganza] al que me quiero vincular, y con él hay cosas que no se pueden obviar", explica Kojima a en una entrevista con GameSpot.

Puedes conocer todos los detalles sobre el juego de Hideo Kojima desde aquí.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10