Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Wars y Soul Calibur 2 ya son retrocompatibles

Xbox One amplía su catálogo.

Actualizado a

Halo Wars ya es retrocompatible en Xbox One

El catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One se amplía con la incorporación de tres nuevos juegos del pasado, según ha anunciado Larry Hryb, más conocido como Major Nelson en la comunidad de la consola de Microsoft.

Tres son los títulos recién confirmados. El primero es Halo Wars, título de estrategia estrenado en exclusiva para Xbox One y cuya segunda parte ya está en camino. Es uno de los juegos más queridos de la saga del Jefe Maestro.

Los dos juegos retrocompatibles siguientes añadidos están enmarcados en el género de la lucha y son Soul Calibur II y King of Fighters '98. Todos estos títulos son retrocompatibles desde ya en la actual consola de sobremesa de Microsoft.

La retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 sigue siendo uno de los puntos fuertes de Xbox One con respecto a Playstation 4, consola que no es retrocompatible con el catálogo de PS3 ni tiene pinta de serlo en el futuro. 

Ampliar

Halo Wars

  • 360
  • PC
  • XBO

    Ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, muy conocida gracias a los shooters de la serie Halo, Halo Wars ofrece un enfoque único sobre el conflicto, además de incorporar nuevos héroes al campo de batalla. Controla grandes ejércitos del universo Halo y dirígelos en un título rebosante de acción bélica.

    Carátula de Halo Wars
    8