Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Halo Reach gratis en septiembre en Xbox 360

Estará disponible del 16 al 30. 343 no quiere reinventar Halo Bungie se despide de la serie

Actualizado a

Halo: Reach, el canto de sirena de Bungie de la saga que ella misma creó y encumbró antes de ceder la licencia a 343 Industries, es el título más destacado del catálogo Games with Gold para Xbox Live en septiembre.

Aunque antes Monaco: What's Yours is Mine estará disponible primero, del 1 al 15 de septiembre, siendo sustituido del 16 al 30 por Halo. En Xbox One Super Time Force reemplazará a Strike Suit Zero, mientras que Crimson Dragon seguirá disponible.

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10